Noticias de artistas ¡La nueva elección de serie de Damla Colbay, que dejó la serie Yalnız Kurt, los confundió!

¡La nueva elección de serie de Damla Colbay, que dejó la serie Yalnız Kurt, los confundió!

admin

En la pantalla de ATV, hubo un cambio en la actriz principal de la serie de televisión Yalnız Kurt (Lone Wolf), que se preparó para la nueva temporada. El personaje de Sare, interpretado por Damla Colbay, saltó a la palestra en la primera temporada, y la actriz llamó la atención con su exitosa actuación. El hecho de que Damla Colbay asumiera el papel principal después de su debut en la serie Hekimoğlu llevó a la serie de televisión Yalnız Kurt a un punto diferente en su carrera.

Mientras se preguntaba qué hará Damla Colbay en la nueva temporada, también se reflejó en la prensa que tomará un papel en la serie de tv8 llamada Sıfırıncı Gün (Zero Day). Damla Colbay aparecerá nuevamente frente a la audiencia con un personaje femenino influyente en el papel principal.

La preferencia de Damla Colbay por la serie Zero Days, que también es una historia de acción, significa que le gustan este tipo de proyectos. Entonces, ¿por qué dejó la serie Yalnız Kurt en este caso? ¿Esta separación se debió a un cambio de historia o fue por su propia voluntad? Estas son las preguntas que aturden la mente.

¡La nueva elección de serie de Damla Colbay, que dejó la serie Yalnız Kurt, los confundió! 8

La participación de Damla Colbay en la serie Sıfırıncı Gün también creará una experiencia diferente para su carrera. Habrá tiroteos en el extranjero para Sıfırıncı Gün, una serie de detectives y centrada en el crimen.

Se espera que Engin Öztürk, Berk Cankat, Yiğit Özşener, Uğur Uzunel, Naz Çağla Irmak y Ahmet Pınar estén en el plató de Sıfırıncı Gün, que incluye nombres como 1 mes después.

¡La nueva elección de serie de Damla Colbay, que dejó la serie Yalnız Kurt, los confundió! 9

Además de Damla Colbay, Sarp Akkaya y Savaş Özdemir han sido otros actores importantes que participaron recientemente en la serie, de la que se espera que dedique mucho esfuerzo a las escenas de acción.

Damla Colbay no tendrá mucha dificultad en estas escenas de acción con el efecto de la experiencia en la serie Yalnız Kurt. También se reveló que el actor se asociará con Berk Cankat, y la compatibilidad del dúo ya ha sido motivo de curiosidad.