Noticias de la serie Mira las escenas más impresionantes de Demet Özdemir en Dünyayla Benim Aramda

Mira las escenas más impresionantes de Demet Özdemir en Dünyayla Benim Aramda

admin

La famosa actriz Demet Özdemir quedó muy impresionada con el proyecto Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que comenzó a publicarse el 14 de septiembre. Actuando el personaje llamado İlkin, la actriz fue invitada en el canal de YouTube de Onedio con su pareja Buğra Gülsoy. Respondiendo a las preguntas de los fanáticos, el interés en la serie aumentó aún más ya que el dúo tuvo un muy buen proceso de asociación.

Hasta el momento se han publicado 5 episodios de Dünyayla Benim Aramda, y solo quedan 3 episodios. Los actores, que piensan que la audiencia puede ver todos los eventos más claramente después de ver los 8 episodios, piensan que se deben hacer comentarios después de ver toda la serie.

Demet Özdemir, por su parte, explicó por primera vez qué es lo que más la afectó de la serie. La actriz no reveló detalles para evitar spoilers, pero anunció que quedó muy impresionada con las escenas finales de la cuarta y quinta temporada.

Mira las escenas más impresionantes de Demet Özdemir en Dünyayla Benim Aramda 7

La actriz dijo: “Hay muchos, pero me impresionó el final del cuarto episodio y también el final del quinto episodio. No puedo decir nada al respecto porque en el momento en que lo digo, estoy dando un spoiler. Todas nuestras finales fueron muy buenas, pero las finales del cuarto y quinto episodio me impresionaron mucho. Siéntense y mejor vean las finales del cuarto y quinto episodio”. Durante la conversación del dúo, también se reveló que los personajes que interpretaron no eran humanos. Demet Özdemir no pudo igualar el personaje de Tolga con Buğra Gülsoy. Asimismo, Buğra Gülsoy no pudo igualar el personaje de İlkin con Demet Özdemir.