Noticias de artistas La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando!

La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando!

umut umut

La serie Yargı, que Kanal D detonó como una bomba esta temporada, fue una especie de explosión en la carrera de su guionista Sema Ergenekon. La talentosa guionista quedó impresionada por el final que escribió y lo vio llorando.

La serie Yargı, que comenzó a proyectarse en Kanal D esta temporada, tomó su lugar como una de las obras de mejor calidad de la pantalla con su historia y actores fuertes. Protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en los papeles principales, Yargı, que es la parte superior de las calificaciones transmitidas en TRT 1 los domingos por la noche, está apoyando a Teşkilat, por así decirlo.

El nombre más importante detrás de este éxito de Yargı es, sin duda, su guionista Sema Ergenekon. Ergenekon reveló el escenario de Yargı como resultado de meses de investigación profunda en bufetes de abogados y tribunales.

Uğur Arslan, uno de los actores de la serie, es la esposa en la vida real de Sema Ergenekon. Una foto compartida por Uğur Arslan el domingo por la noche sorprendió a sus seguidores. Arslan compartió una foto de su esposa, Sema Ergenekon, en su cuenta de Twitter.

La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando! 10

Ergenekon estaba llorando en la foto. Uğur Arslan comentó mientras compartía la foto: "Amigos, así es como nuestro guionista vio el final que escribió". Sema Ergenekon también comentó sobre la foto: "Es cierto que lloré y me dispersé".La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando! 11 Acto seguido, los seguidores de Uğur Arslan y Sema Ergenekon colmaron de elogios al guionista. Un espectador escribió: "Al escribir una escena, el mejor guionista imagina la mejor actuación que se adapta a la escena. Y, por supuesto, no se emocione en este episodio, @semaergenekonn ".

La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando! 12

Otro espectador agradeció a Sema Ergenekon por escribir un guión tan hermoso y tú también nos hiciste llorar. Vivimos con agendas tan espeluznantes y espeluznantes que muchas gracias por recordarnos el detalle de Kadir Şeker que nuestros recuerdos han arrojado hacia atrás … La justicia seguramente encontrará su lugar algún día… gracias por sus esfuerzos ”, dijo.

La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, vio el final que escribió, ¡llorando! 13