Noticias de artistas Una declaración sorprendente de Gülseren Buğdaycıoğlu, el autor de Camdaki Kız; No estamos exagerando, ¡la verdad es peor!

Una declaración sorprendente de Gülseren Buğdaycıoğlu, el autor de Camdaki Kız; No estamos exagerando, ¡la verdad es peor!

umut umut

La serie de televisión "Camdaki Kız", que se emitió en Kanal D y batió récords de audiencia, fue adaptada de la novela del mismo nombre del psiquiatra Gülseren Buğdaycıoğlu y presenta secciones de una historia de la vida real.

Budaıcıoğlu, cuyos libros incluyen series de televisión populares como 'İstanbullu Gelin', 'Kırmızı Oda', 'Doğduğun Ev Kaderindir', 'Masumlar Apartmanı' y 'Camdaki Kız', fue el invitado del programa One on One con Fatih Altaylı, que se proyectó en Bloomberg HT. .

Gülseren Buğdaycıoğlu también sorprendió a la audiencia con las declaraciones que hizo sobre la serie de televisión que fueron adaptadas de sus libros y rompieron los índices de audiencia.

Una declaración sorprendente de Gülseren Buğdaycıoğlu, el autor de Camdaki Kız; No estamos exagerando, ¡la verdad es peor! 8

Hablando sobre la serie de televisión "Camdaki Kız", en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu compartieron los papeles principales, transmitida por Kanal D, Gülseren Buğdaycıoğlu me sorprendió con su respuesta a Fatih Altaylı, quien dijo: "Camdaki Kız me pone nervioso".

El famoso psiquiatra y escritor dijo: "Si mostramos la verdad por lo que pasó esa chica en el pasado, dirías: '¡Qué es esto!' La verdad es aún peor. Todos piensan que estamos exagerando, pero no es así ”.Una declaración sorprendente de Gülseren Buğdaycıoğlu, el autor de Camdaki Kız; No estamos exagerando, ¡la verdad es peor! 9 “A los productores que leían mi libro se les ocurría a menudo una oferta: 'Hagamos de esto un programa de televisión'. Buğdaycıoğlu, quien dijo que "İstanbullu Gelin siendo amado y nominado para un Emmy" aumentó mi motivación, también usó las siguientes expresiones para la serie TV8 Kırmızı Oda, en la que Binnur Kaya interpretó a un psiquiatra.

“Tengo que trabajar duro en Kırmızı Oda. No es una serie que un guionista pueda escribir solo. Le digo a Binnur Kaya: 'Si continúas así, te llevaré a la clínica' ”.