Noticias de la serie El guionista encendió la chispa, ¡la duda entró en el alma una vez en la serie de televisión Kaderimin Oyunu!

El guionista encendió la chispa, ¡la duda entró en el alma una vez en la serie de televisión Kaderimin Oyunu!

gizem gizem

La serie "Kaderimin Oyunu", que se reunió con la audiencia en las pantallas de Star TV los viernes por la noche, obtuvo grandes elogios con su historia efectiva y su elenco fuerte. Es necesario encontrar una solución para las calificaciones decrecientes de la serie, que afecta a una gran base de fanáticos, en 2022.

El dúo de Akın Akınözü y Öykü Karayel está haciendo un trabajo muy exitoso en la serie "Kaderimin Oyunu", que mostró una actuación que incrementó los índices de audiencia de Star TV. Mientras que lo impresionante de los personajes de Cemal y Asiye atrae a la audiencia a la pantalla, el amor puro de Mahir es seguido con gran admiración. El personaje de Helin, que es la mujer engañada de la serie, está muy cerca de conocer la verdad.

La pregunta de cuándo Helin sabrá la verdad entre Cemal y Asiye en la serie "Kaderimin Oyunu" despertó una gran curiosidad. Con Helin aprendiendo la verdad sobre el teléfono de Asiye al final del séptimo episodio, la audiencia espera el nuevo episodio aún más emocionada. Helin, el guionista de la serie, puso en duda su mente y comenzó una nueva era. ¿Cuánto tiempo puede permanecer oculta la verdad y cuánto más pura puede permanecer Helin en esta nueva era?

El guionista encendió la chispa, ¡la duda entró en el alma una vez en la serie de televisión Kaderimin Oyunu! 7

El nuevo período de la serie estará lleno de eventos emocionantes y llenos de acción. Como los secretos se revelan rápidamente en la historia, el transcurso del escenario, que no se alarga como un chicle, cuenta que se acerca el enfrentamiento de Helin y Asiye…

El dúo Meriç Aral y Öykü Karayel también hace importantes contribuciones a la serie con sus actuaciones que hacen justicia al personaje que interpretan. Si bien la audiencia tiene mucha curiosidad sobre lo que hará Helin, se preguntan cuánto tiempo más podrá Asiye escapar de la verdad.

También hay muchos fanáticos de las series de televisión que piensan que Cemal hará una tapadera y distraerá a Helin en otra dirección. Este es el punto donde los guionistas traen la historia, el punto donde la emoción y la curiosidad están al más alto nivel… Comienza un período importante para aumentar los índices de audiencia de la serie "Kaderimin Oyunu". En este período, la atmósfera de curiosidad y emoción que los guionistas crearán en la historia afectará positivamente los índices de audiencia.

El tráiler del octavo episodio de Kaderimin Oyunu, que se transmitirá el viernes 11 de febrero, dio la buena noticia de que se avecinan escenas muy emocionantes. Los fanáticos de la serie no quieren que Asiye perdone a Cemal.