Noticias de la serie Mientras Kardeşlerim juega con Asiye y Doruk como si los guionistas de la serie de televisión se estuvieran llenando, ¡los nervios saltan!

Mientras Kardeşlerim juega con Asiye y Doruk como si los guionistas de la serie de televisión se estuvieran llenando, ¡los nervios saltan!

gizem gizem

Los personajes Asiye y Doruk se convirtieron en una pareja popular gracias a la serie de televisión Kardeşlerim. Ahora todos aceptan el hecho de que Asiye y Doruk son la pareja número uno de la serie transmitida por ATV los sábados por la noche.

En este entorno en el que Su Burcu Yazgı Coşkun, de 16 años, es popular con el personaje de Asiye, también fue un paso importante para una joven adolescente tener la oportunidad de mostrar sus talentos… La joven actriz, que fue recordada como Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, también apareció en diferentes momentos, desde sesiones fotográficas de moda hasta entrevistas exclusivas. sigue destacando.

El personaje de Onur Seyit Yaran, Doruk, también ganó un premio y aunque tiene 26 años, es necesario revelar su éxito al interpretar a un adolescente. Ser capaz de asumir los personajes de Doruk y Asiye, quienes fueron educados en la escuela secundaria a pesar de tener 10 años y tener una historia de amor entre ellos, fue un logro importante para ambos actores.

A Kardeşlerim, los guionistas de la serie de televisión, les encanta jugar con los personajes Asiye y Doruk. Porque estos dos son una de las mayores razones para ver la serie. A veces los guionistas fascinan al público con sus escenas de amor, a veces las separan. Durante las dolorosas separaciones, estos dos personajes están constantemente en el papel principal de la serie, con el recuerdo de buenos días atrás y, a veces, con escenas de ensueño.

Mientras Kardeşlerim juega con Asiye y Doruk como si los guionistas de la serie de televisión se estuvieran llenando, ¡los nervios saltan! 7

La paciencia de los fanáticos de la serie ahora se está agotando debido al juego frecuente de los guionistas con Asiye y Doruk.

Kardeşlerim y los fanáticos de las series de televisión están cansados de esta situación. Una serie de espectadores comentaron: “La audiencia está cansada de la constante separación de Asiye y Doruk. Ya tienen realidades con las que lidiar. Es un trabajo a largo plazo. Ocultan algunos problemas, pero las constantes separaciones también cansan a la audiencia”. Los fanáticos de la serie, que desean ver los buenos días de estos dos personajes, expresan sus reacciones a los guionistas en las redes sociales. La separación y reconciliación de Asiye y Doruk se ha convertido ahora en el escenario clásico del escenario…