Noticias de la serie La serie Mahkum destruyó la gran presa, ¡ahora piensa en la serie de televisión Kuruluş Osman y Gönül Dağı!

La serie Mahkum destruyó la gran presa, ¡ahora piensa en la serie de televisión Kuruluş Osman y Gönül Dağı!

gizem gizem

Es muy difícil obtener calificaciones de dos dígitos en la pantalla del televisor. Es casi como un dique para las series de televisión, pero una vez que se rompe ese dique, el resto viene muy rápido… Entre las series de televisión emitidas en la televisión turca en la temporada 2021-2022, Kuruluş Osman continúa siendo la serie más vista al obtener las mejores calificaciones. Luego viene la serie Gönül Dağı, que se transmitió en la pantalla TRT1. Al comienzo de la temporada, series de televisión como Teşkilat, Camdaki Kız y Kardeşlerim también lograron índices de audiencia de dos dígitos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha vuelto muy, muy difícil que las series de televisión alcancen los dos dígitos…

La serie Mahkum, por otro lado, tuvo un muy buen descanso y se llevó el primer lugar al atraer a los espectadores de su rival más fuerte, Camdaki Kız. Podemos ver que la serie ha continuado con este éxito ya que ganó todos los ratings al final del octavo episodio.

Cada escena de la serie Mahkum, en la que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu actuaron magníficamente, está llena de emoción. Los fanáticos de la serie de televisión, que experimentaron la lucha y la emoción del fiscal Fırat en la pantalla, rompieron la represa al elevar el Mahkum a índices de audiencia de dos dígitos. En el octavo episodio, la serie, que superó los dos dígitos tanto para las personas como para los grupos ABC1, también estuvo muy cerca de los índices de audiencia de dos dígitos en el grupo AB.

Después de la serie de televisión Kuruluş Osman y Gönül Dağı, Mahkum demostró su valía. Ahora, el objetivo de la nueva serie es pasar la serie de televisión Kuruluş Osman, que ha estado al aire durante 3 temporadas, y Gönül Dağı, que continúa su segunda temporada. Por supuesto, no es fácil llegar a este punto. Mahkum, que ascendió a la posición de la tercera serie de televisión más vista de la temporada, es una producción de calidad que puede sostener este desempeño.

Después de las 7 series de TV que canceló Fox TV esta temporada, la buena producción de Mahkum hizo muy felices a los directores de canal. El noveno nuevo episodio de la serie se transmitirá el jueves 10 de febrero. La declaración del fiscal Fırat "No estoy huyendo de mi historia, estoy corriendo para reescribir mi historia" dice que el nuevo episodio también será muy emocionante.