Noticias de la serie La serie Teşkilat volvió a ganar el primer lugar, ¡pero las críticas no se detuvieron! ¡También hay una disminución en la serie Yargı!

La serie Teşkilat volvió a ganar el primer lugar, ¡pero las críticas no se detuvieron! ¡También hay una disminución en la serie Yargı!

gizem gizem

La serie Teşkilat se transmite en la pantalla TRT1 los domingos por la noche y Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul están en los papeles principales. Los fanáticos de la serie han estado criticando el guión por un tiempo. El reflejo de estas críticas en los ratings también fue malo.

El Teşkilat, que no cayó de las calificaciones de dos dígitos en la primera temporada, continuó la segunda temporada repitiendo el mismo éxito. Sin embargo, la grave caída de los ratings de las últimas semanas no puede revertirse.

La reacción de la audiencia a la fuerte postura de la serie Yargı, el inicio de la competencia Survivor y la historia se citan como la razón de esta caída en los índices de audiencia. Los tres factores se reflejaron en The Teşkilat como una rápida disminución de las calificaciones de dos dígitos.

Se emitió el episodio 33 de la serie y la serie, que ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas, una vez más llegó a la cima. ¿Por qué la producción, que terminó segunda en la UE y tercera en ABC1, recibe tantas críticas?

La serie Teşkilat volvió a ganar el primer lugar, ¡pero las críticas no se detuvieron! ¡También hay una disminución en la serie Yargı! 8

Varios fanáticos del observador de la agencia comentaron: “El guión se ha desviado mucho y todos lo saben”. Algunos fanáticos de la serie llaman la atención sobre el malestar con el personaje de Ceren, mientras que algunos expresan que la vieja emoción se ha ido. Sin embargo, la serie Teşkilat aún logra ser una de las producciones con mejor desempeño de la temporada, a pesar de todas estas críticas.

Entonces, ¿cuál es la situación en la serie Yargı?

La serie Teşkilat volvió a ganar el primer lugar, ¡pero las críticas no se detuvieron! ¡También hay una disminución en la serie Yargı! 9

La serie Yargı transmitida por la pantalla de Kanal D terminó el día en el tercer lugar en la categoría de todas las personas.

Vemos que la serie se quedó atrás en calificaciones de dos dígitos en las categorías AB y ABC1. Las tasas de dos dígitos ya no vienen, pero el primer lugar en ambas categorías volvió a ser para Kanal D.

Continúa reuniendo a sus fanáticos en la pantalla con la historia y la actuación exitosa.

El hecho de que los eventos de Sema Ergenekon en el guión se conviertan en acertijos asegura que la audiencia no se separe de la historia.