Noticias de la serie Las afirmaciones de Camdaki Kız son obvias, ¡Yüsra Geyik, quien fue enviada desde la historia, abandonó el lugar en silencio sin romperlo!

Las afirmaciones de Camdaki Kız son obvias, ¡Yüsra Geyik, quien fue enviada desde la historia, abandonó el lugar en silencio sin romperlo!

gizem gizem

¡Yusra Geyik, quien fue enviado de la serie de televisión "Camdaki Kız", se fue en silencio sin romperlo! La famosa actriz Yüsra Geyik se separó del equipo de la serie Arka Sokaklar, donde participó durante 15 años la temporada pasada.

Se afirmó que algunos actores reaccionaron ante esta situación y Yüsra Geyik fue expulsada de la serie por este motivo, debido a que el papel salió demasiado a relucir debido a que la actriz, que interpretó el personaje de Melisa en la producción de Camdaki Kız, abandonó la serie en poco tiempo.

La joven actriz explicó que estaba complacida de aparecer frente a sus fanáticos en un papel diferente después de una larga pausa. De hecho, Yüsra Geyik también sabe que la historia del personaje de Melisa podría haber sido más larga. Sin embargo, el hecho de que los guionistas hayan terminado el personaje a estas alturas da la sensación de que las acusaciones pueden ser ciertas.

Pero para Yüsra Geyik, estas afirmaciones no importan. El actor sigue su camino y habló bien del proyecto, que le mandó por motivos que no son de él, después de un trabajo que hizo bien, sin ofender a nadie.

Las afirmaciones de Camdaki Kız son obvias, ¡Yüsra Geyik, quien fue enviada desde la historia, abandonó el lugar en silencio sin romperlo! 7

Yüsra Geyik dijo lo siguiente en su declaración: “Creo que hicimos un gran trabajo juntos. Estoy muy satisfecho tanto con el equipo con el que trabajo como con el trabajo. Fue un muy buen trabajo para mí, después de años de trabajo. Estoy muy satisfecho. Salieron muchas cosas, pero ¿funcionará? Yüsra Geyik, quien estaba negociando nuevos proyectos, completó el capítulo de Camdaki Kız con buenos recuerdos y luego dejando muchos interrogantes.

Es la mejor decisión para el jugador seguir su propio camino sin culpar a nadie y sin usar palabras negativas. Los fans de la serie seguirán preguntándose por qué el personaje de Melisa tiene una vida corta en Camdaki Kız.

Yüsra Geyik, quien está leyendo guiones para nuevos proyectos, dijo: "Hay buenos trabajos, espero que sea un buen trabajo para mí también".

Al explicar que no tiene ningún problema con desempeñar un papel principal en un proyecto, Yüsra Geyik dijo que lo que es importante para ella es qué tan bien puede interpretar el papel y qué le aporta.

La actriz pidió que no dudaría en participar en proyectos si tuviera un buen papel, utilizando la frase "No tengo pensamientos como un papel principal o un papel secundario".