Noticias de la serie Felicitaciones a los actores del productor de Yalnız Kurt, Osman Sınav, ¡quien revolucionó los índices de audiencia con su primer episodio!

Felicitaciones a los actores del productor de Yalnız Kurt, Osman Sınav, ¡quien revolucionó los índices de audiencia con su primer episodio!

gizem gizem

El maestro director Osman Sınav, que se destaca por sus notables proyectos, se presenta frente a la audiencia con su nueva serie "Yalnız Kurt" esta temporada. Protagonizada por Hasan Denizyaran y Damla Colbay, la serie presenta nombres como Cihan Ünal, Murat Han, Kürşat Alnıaçık, Davut Bahadır y Esra Türkmen.

La nueva serie basada en el personaje de Alpay Kurtoğlu, apodado Yalnız Kurt, es un trabajo de acción dominado por Osman Sınav. Osman Sınav eligió al actor principal para interpretar a Alpay Kurtoğlu entre cientos de jóvenes candidatos. Sin embargo, es demasiado pronto para hablar de que Hasan Denizyaran es la elección correcta para una serie fuerte y un personaje como Yalnız Kurt, lo veremos en los próximos días.

Felicitaciones a los actores del productor de Yalnız Kurt, Osman Sınav, ¡quien revolucionó los índices de audiencia con su primer episodio! 8

Hasan Denizyaran, quien interpretó al personaje de Pamir en la serie de televisión Afili Aşk por un corto tiempo y finalmente se reunió con la audiencia en Exxen, dijo en una entrevista que trabajó duro para este proyecto y que haría todo lo posible.

Los primeros 2 episodios de la serie acaban de ser lanzados. Expresando que está satisfecho con las elecciones de reparto, el director principal y productor Osman Sınav hizo las siguientes declaraciones sobre sus actores;Felicitaciones a los actores del productor de Yalnız Kurt, Osman Sınav, ¡quien revolucionó los índices de audiencia con su primer episodio! 9 Los quiero a todos. Hicimos largos estudios de personajes, audiciones y tomas de prueba con todos ellos. Todos ellos eran actores que me gustaban y me parecieron muy buenos, y veo el resultado que esperaba en la pantalla.

Todos los actores serán cosas diferentes en su propio carácter. "Para mí, no importa quién es famoso o qué tan famoso, estoy buscando el personaje correcto y el trabajo correcto", dijo.