Noticias de la serie Parece que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam está copiada de Yasak Elma

Parece que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam está copiada de Yasak Elma

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam se encuentra con la audiencia en Fox TV los viernes por la noche. Llama la atención la caída de ratings de la serie en las últimas semanas. Los fanáticos del dúo İlhan Şen y Burcu Özberk han estado fielmente en la pantalla durante mucho tiempo. Sin embargo, últimamente, el interés de la audiencia ha disminuido debido a la historia. El éxito de los jugadores se aprecia en todas las plataformas.

Si nos referimos a Burcu Özberk como la reina de las series de comedia romántica, muchos fanáticos de las series de televisión no se opondrán a esto. Vemos por los proyectos que han surgido a lo largo de los años que las obras de comedia romántica en las que participa el actor han logrado resultados muy exitosos. Además, Burcu Özberk, que se llevaba muy bien con İlhan Şen, vuelve a presentar una actuación muy exitosa. Sin embargo, aumentaron las críticas por la historia de la serie, disminuyó el interés de la audiencia y cayeron los índices de audiencia.

Parece que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam está copiada de Yasak Elma 8

Para salvar la serie Aşk Mantık İntikam, los guionistas de la serie intentan avanzar agregando diferentes nombres a la producción. Después de Anil Altan; Sebahat Kumaş, Elçin Atamgüç y Erdem Şanlı se incluyeron en la historia. Finalmente, el nombre que se sumó al elenco de la serie fue Cem Belevi.

Cem Belevi ingresó a la serie con el personaje de Efe, pero los guionistas escriben escenas que revelan el poder de cantante del actor desde los primeros momentos. Entonces, ¿dónde hemos visto esto antes?

Parece que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam está copiada de Yasak Elma 9

Muchos fanáticos de las series de televisión recordarán a Zeynep Bastık, quien se incluyó en la historia de manera similar en la serie Yasak Elma y se presentó con su maestría musical. La serie Yasak Elma también incluyó música en la historia para atraer la atención de la audiencia, y Zeynep Bastık realizó una actuación muy exitosa.

La actriz, que participó en la historia de 12 episodios con el personaje de İrem, también recogió buenos recuerdos con sus canciones que enamoró a los fanáticos de la serie Yasak Elma.

Cem Belevi está experimentando una situación similar ahora. Vemos a Cem Belevi en la pantalla de dos maneras diferentes, con su maestría musical y sus habilidades actorales, en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, que fue criticada por su historia y los índices de audiencia cayeron.

La serie Aşk Mantık İntikam usó el método de Yasak Elma por un tiempo, dando la impresión de hacer trampa. Por supuesto, situaciones similares han ocurrido en otras series también. Para los guionistas, enriquecer la historia con música y sumar actores con identidad musical a la serie aporta importantes ventajas.

Puedes ver la escena donde canta Cem Belevi en el siguiente video.