Noticias de artistas Una declaración de amor de Hazal Kaya a su esposo Ali Atay; ¡Te amo tanto!..

Una declaración de amor de Hazal Kaya a su esposo Ali Atay; ¡Te amo tanto!..

umut umut

Al regresar a la pantalla grande con la película Benden Ne Olur en los últimos meses, la actriz Hazal Kaya fue apreciada con su actuación. Los fanáticos que extrañaban a la actriz llenaron las salas de cine. El actor Ali Atay apareció frente a la audiencia con el papel de "Fiscal Selim Kara" en la última serie Son Yaz, que se transmitió en las pantallas de Fox TV.

Hazal Kaya y Ali Atay se casaron en 2019 después de 6 años juntos. Hazal Kaya, una de las famosas actrices que se casaron el 7 de febrero, celebró su aniversario de bodas en las redes sociales.

Debajo de la foto de boda que compartió Hazal Kaya desde su cuenta de Instagram; “No puedo entender cómo han pasado tres años desde esa foto. ¡Cada año contigo es más bonito que el otro! Que tengamos muchos años juntos, estoy muy enamorada de ti.

Una declaración de amor de Hazal Kaya a su esposo Ali Atay; ¡Te amo tanto!.. 7

La pareja tiene un hijo llamado Fikret Ali. Hazal Kaya, cuyo hijo Fikret Ali se parece mucho a su padre Ali Atay, dijo en una entrevista que dio recientemente: "Recuerdo haber tomado mi propia foto y mirarla para que mi bebé prenatal se pareciera a mí.

A pesar de esto, Fikret Ali es igual a su padre. Estoy feliz de que ella sea tan guapa como su padre”. Una vez más expresó su admiración por su esposo.

Expresando que ella también quiere ser madre por segunda vez y desea una niña, Kaya dijo: “Mi hija se parecerá a mí. No sé si sucederá pronto, pero realmente quiero el segundo bebé".