Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Çağatay Ulusoy, que se está preparando para salir a la pantalla con Süslü Korkuluk, estarán muy molestos por esta noticia!

¡Los fanáticos de Çağatay Ulusoy, que se está preparando para salir a la pantalla con Süslü Korkuluk, estarán muy molestos por esta noticia!

gizem gizem

Los fanáticos de Çağatay Ulusoy han estado esperando durante mucho tiempo que su actor favorito llegue a la pantalla con una serie que se transmitirá en un canal nacional. De hecho, hace un mes, se vio la luz de la esperanza. Sin embargo, un reclamo hecho recientemente destruyó esta felicidad.

Çağatay Ulusoy, uno de los actores más guapos y talentosos de la pantalla, ahora es un actor probado. Ulusoy apareció por última vez en un canal nacional en 2016 con la serie de televisión İçerde. Luego asumió un papel en la primera serie de televisión turca, Hakan: Muhafız, que fue filmada para la plataforma digital.

Después de Hakan: Muhafız, el apuesto actor, que asumió el papel principal en la película de Kağıttan Hayatlar, que también fue filmada para Netflix, luego llegó a la pantalla con la serie Yeşilçam, que también se transmitió en BluTV, una plataforma digital.

¡Los fanáticos de Çağatay Ulusoy, que se está preparando para salir a la pantalla con Süslü Korkuluk, estarán muy molestos por esta noticia! 7

En otras palabras, Çağatay Ulusoy no participa en el canal nacional desde 2016, cuando la serie de televisión İçerde llegó a la pantalla. Sus fans se morían por verlo en un canal nacional. Finalmente, las buenas noticias llegaron en los últimos días de 2021. Según esta noticia, Çağatay Ulusoy aceptó la oferta del nuevo proyecto de OGM Pictures, Süslü Korkuluk. Y la mejor noticia fue que la serie se emitirá en el canal nacional TV8. El trabajo se aceleró después de que Çağatay Ulusoy aceptara la oferta. Se acordó con Alina Boz como actriz principal. El director de la serie, Cem Karcı, hizo la primera presentación y rápidamente se compartió el tráiler.

Sin embargo, después de esta velocidad, el sonido de la serie se cortó. Si bien todos tenían curiosidad, hace unos días se hizo un reclamo que molestaría a los fanáticos que querían volver a ver a Çağatay Ulusoy en el canal nacional. En consecuencia, la serie Süslü Korkuluk, en la que Ulusoy tendrá el papel principal, cambió de canal y pasó a Disney Plus.

Disney Plus, que se está preparando para ingresar al mercado turco muy rápidamente al hacer acuerdos con nombres gigantes como Can Yaman, Hande Erçel y Demet Özdemir, también es una plataforma digital. La plataforma digital, que está prevista que entre en funcionamiento en verano, se prepara para hacer un lío con su contenido muy ambicioso.