Noticias de la serie El guionista de Kalp Yarasi dio un mensaje, ¡la audiencia lo notó de inmediato!

El guionista de Kalp Yarasi dio un mensaje, ¡la audiencia lo notó de inmediato!

gizem gizem

¡La audiencia recibió el antiguo mensaje de respuesta en la serie Kalp Yarası! La serie Kalp Yarası se transmite en las pantallas de los vehículos todo terreno los lunes por la noche. Hay serias críticas de la audiencia sobre la historia de la serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin toman los papeles principales.

Las calificaciones de la serie tampoco van bien, y después de la caída, no volvió a haber una atmósfera de subida. Los fanáticos de la serie piensan que la atmósfera mágica de los primeros episodios ya no existe.

En el episodio 23 de la serie Heart Wound, que se emitió la noche del 6 de diciembre, hubo algunas escenas en las que los guionistas comenzaron a reintroducir el espíritu y la emoción de los episodios pasados en la historia. Los seguidores estrictos de la serie también recibieron este mensaje de inmediato.

En los comentarios hechos en las redes sociales, se le pide a Ayşe que sea el mismo de antes. La mayor expectativa de la audiencia era que ella renunciara a su terquedad y que la relación entre Ferit y Ayşe volviera al pasado.

El guionista de Kalp Yarasi dio un mensaje, ¡la audiencia lo notó de inmediato! 7

Los mensajes dados por los guionistas en esta dirección fueron interpretados por los espectadores en las redes sociales como "Daban la sensación de estar en el primer episodio".

Otra crítica importante de los guionistas fue que transcurrían las semanas con diálogos y palabras similares. Se solicita que los diálogos de Ferit y Ayşe se desarrollen más en la serie.

Los celos de Ayşe por Ferit y luego el reflejo del destello de amor en sus ojos en la pantalla, así como la escena en la que se destacan las emociones, dieron a la audiencia la atmósfera de los viejos tiempos.

El hecho de que Ayşe diga con sus ojos que extraña a Ferit, pero que sus palabras son diferentes, no escapó a la atención de la audiencia. Al público le gustó la posibilidad de que Ayşe y Ferit regresaran a los viejos tiempos en la serie Kalp Yarası.

Las palabras de Ferit también revelaron sus sentimientos: "Mis manos están en tus manos …" "Tus ojos están en mis ojos …" "Tu aliento está en mi aliento …"