Noticias de la serie Si no se cometen errores en la serie Kaderimin Oyunu, ¡Star TV se pondrá de pie!

Si no se cometen errores en la serie Kaderimin Oyunu, ¡Star TV se pondrá de pie!

gizem gizem

Se emitió el primer episodio de la serie Kaderimin Oyunu y el público se dio cuenta de que muchos de los temas del guión se reflejaban como un juego del destino. Llama la atención el escenario de la serie, que hace que Akın Akınözü vuelva a la pantalla después de Hercai.

Hay un gran drama y una historia contundente en la que prevalece el destino. Después del primer episodio, que mostró que Öykü Karayel y Sarp Apak harían justicia al papel principal, se creó una atmósfera esperanzadora para Kaderimin Oyunu. Al mirar las series de Star TV que no aguantaron esta temporada, se puede ver que tienen problemas para transmitir la emoción a la audiencia.

Sin embargo, la serie de Kaderimin Oyunu fue una producción que hizo sentir al público la emoción que se quería dar en el guión. Esto indica que el futuro de la serie puede ser mejor que el de otras series de Star TV. Los dramas de gran emoción como Kaderimin Oyunu pueden cambiar la suerte de las series desafortunadas del canal desde el año pasado. Si los guionistas manejan bien la historia, esta temporada Star TV puede llegar a un público más amplio gracias a la serie.

Si no se cometen errores en la serie Kaderimin Oyunu, ¡Star TV se pondrá de pie! 7

Llegados a este punto, podemos decir que el detalle principal que traerá adelante la serie será el humor negro. Los detalles que llaman la atención son el hecho de que los guionistas enfatizan el humor negro en la historia y crean la percepción de que todo es un juego del destino.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, se refirió a la situación del humor negro en la serie y utilizó las siguientes expresiones: “Asesinato, fuga, pérdida de la billetera, encuentro con un hombre, accidente, matrimonio falso y luego formar una familia, etc. Dio unas bonitas indicaciones a la serie de comedia negra. Conté, hay nueve niños, grandes y pequeños, en la serie. Veamos qué tipo de confusión creará su destino. Aún así, hay continuidad, hay un lado curioso. Siempre que funcione bien ". Como puede ver, la serie Kaderimin Oyunu ha dado esperanza tanto a la audiencia como a la crítica desde el primer episodio. Si la historia de la serie se maneja bien y los actores logran transmitir la emoción a la audiencia con un alto desempeño, Star TV logrará el resultado exitoso que busca.