Noticias de la serie ¡Ozan Dolunay cometió dos grandes errores seguidos en la serie!

¡Ozan Dolunay cometió dos grandes errores seguidos en la serie!

gizem gizem

¡La serie Misafir no fue la elección correcta para Ozan Dolunay! Uno de los papeles protagónicos de la serie, que se decidió ser definitivo en la pantalla de Fox TV, llamó la atención como Ozan Dolunay. El actor, en ascenso en su carrera, está en los platós desde 2015. Ozan Dolunay, a quien conocemos como Barış en la serie Tatlı Küçük Yalancılar, participó en diferentes producciones en el siguiente proceso. El actor, que ganó popularidad especialmente con el personaje de Cenk en la serie Zalim Istanbul, está experimentando una serie de mala suerte esta temporada, como lo hizo la temporada pasada.

La serie de comedia romántica llamada İyi Günde Kötü Günde duró 6 episodios la temporada pasada, y el actor solo apareció en una serie digital de 5 episodios a lo largo de la temporada y también fue invitado de Menajerimi Ara.

Las preferencias de serie de Ozan Dolunay, que vivió la misma desgracia que el año pasado con las Misafir esta temporada, empezaron a cuestionarse. El actor, al que vimos con el personaje de Giray en The Misafir, pretendía ser comparado con los policías con los que nos encontramos en las películas estadounidenses.

¡Ozan Dolunay cometió dos grandes errores seguidos en la serie! 7

Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, escribió un artículo llamando la atención sobre la problemática situación en el guión. Pensando que los papeles de Ozan Dolunay y Bülent Şakrak no están bien construidos, Anibal Güleroğlu hizo la siguiente crítica: “Con la asociación de Ozan Dolunay y Bülent Şakrak, que surgió de los asuntos estadounidenses, el guión también estaba ansioso por agregar una atmósfera de la comedia policíaca. ¿Fue exitosa esta mezcla? Si el objetivo es hacer que el ritmo de cada cuerda que se nos ofrece haga un improvisado y socave la rodilla … Sí."