Noticias de la serie ¡Gran operación de rescate en la serie Barbaroslar!

¡Gran operación de rescate en la serie Barbaroslar!

ARDA EROL

Lo que sucederá en el episodio 12 de la serie de televisión TRT1 llamada "Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı" es muy esperado. El nuevo episodio de la serie, que se emitirá el jueves 9 de diciembre, estará repleto de emocionantes escenas.

La emoción y la acción continúan en Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmite en las pantallas TRT 1 y se espera con impaciencia los jueves. ¿Qué espera a la audiencia en el nuevo episodio, que se emitirá el jueves 9 de diciembre, los hermanos de Barbaros, cuya lucha por el bien de la media luna en el Mediterráneo continúa sin cesar? Aquí están los detalles tanto del avance como de lo que sucederá a partir del duodécimo episodio de la serie:

Los soldados mamelucos, a quienes Karabay les había confiscado el oro, confiscaron el oro encontrado en el sótano de Oruç, fueron asesinados como resultado de la conspiración de Pietro, y estos crímenes de asesinato fueron atribuidos a Oruç y sus Levents. Oruç escapó de la mazmorra, alegando que si encontraba a los que robaron el oro, los verdaderos asesinos saldrían, pero tuvo que entregar a İlyas como rehén a Karabay. Karabay, por otro lado, llevó a İlyas al banco de ejecución, con la excusa de que Oruç llegaba tarde.

Oruç, que estaba tratando de encontrar el oro y salvar a İlyas de la ejecución, finalmente encontró rastros del oro, pero fue cortado por Sylvio y sus hombres, quienes llegaron a fallarle. ¿Oruç podrá superar a Sylvio? ¿Podrá capturar a los hombres de Pietro antes de que el oro abandone las fronteras de Alejandría? ¿Podrá salvar a su hermano İlyas, que está en el banco de la muerte?

Por otro lado, Meryem e Hızır, que encontraron el rastro de Derviş, cayeron en la trampa de Antuan y se convirtieron en cautivos de Pietro. Pietro, que está detrás del libro secreto, quería el libro a cambio de la vida de Derviş, pero Pietro, que no pudo averiguar la ubicación del libro de Hızır, apretó el gatillo del arma que apuntó a Derviş. ¿Morirá el derviche? ¿Podrán Meryem e Hızır deshacerse de Pietro?

Además de todo esto, ¿cómo sabrá Meryem que Pietro es su hermano mayor? ¿Cómo se plasmará la actitud de Meryem ante esta situación, que tendrá fuertes sospechas de que es el hermano de Pietro?

¿Cuál será la nueva acción de Hüma, que cambió el equilibrio en Alejandría con su llegada? ¿A qué conducirá la lucha de Hüma con Firuze, quién se enfrentará a Firuze una vez más como resultado de su acción?