Noticias de artistas ¡El heroico agente de Teşkilat, Çağlar Ertuğrul, demostró lo humilde que es!

¡El heroico agente de Teşkilat, Çağlar Ertuğrul, demostró lo humilde que es!

umut umut

La serie de televisión de TRT 1, Teşkilat, continúa su transmisión sin perder su poder. La serie, que superó los 10 en ratings por tercera vez esta semana, llama la atención especialmente por sus escenas de acción. Çağlar Ertuğrul, el actor principal de la serie, que recibió grandes elogios por sus escenas de lucha, dijo que este éxito pertenece a todo el equipo.

El vigésimo episodio de la serie Teşkilat, protagonizado por Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Tuncer Salman, Ezgi Şenler y Nihat Altınkaya, se emitió ayer por la noche. Teşkilat, que experimentó una ligera disminución en los índices de audiencia la semana pasada frente a su mayor rival, la serie de televisión Kanal D, Yargı, quedó en primer lugar en todas las categorías esta semana.

Teşkilat superó una vez más los 10 índices de audiencia esta semana, logrando esta hazaña por tercera vez esta temporada. A pesar del espectacular debut de la serie, Yargı, TRT1 una vez más logró estar en la cima de todas las categorías.

La serie de campeones de clasificación de TRT 1 llama la atención especialmente con sus escenas de acción. El éxito de las escenas de lucha en las que participa Çağlar Ertuğrul es muy elogiado por la audiencia. Çağlar Ertuğrul, quien se convirtió una vez más en una estrella con las escenas de lucha transmitidas en el episodio de anoche, mostró un gran ejemplo de humildad y enfatizó que este éxito no solo le pertenece a él, sino a todo el equipo.

¡El heroico agente de Teşkilat, Çağlar Ertuğrul, demostró lo humilde que es! 7

Çağlar Ertuğrul compartió lo siguiente en las redes sociales en respuesta a los elogios que se le hicieron: “Por supuesto que hay mejores. Las escenas de lucha / acción son todo trabajo en equipo … las habilidades de los especialistas, la agilidad de los camarógrafos, los editores y muchos más no deben pasarse por alto … felicitaciones y gracias a ellos también ". Así, Çağlar Ertuğrul mostró una vez más su humilde personalidad. El guapo actor volvió a ganarse la admiración del público con esta interpretación. Teşkilat estará en la pantalla TRT 1 el domingo 7 de noviembre por la noche, con sus escenas llenas de acción.