Noticias de la serie ¡La mayor diferencia de la serie Aziz se esconde en los detalles de la historia!

¡La mayor diferencia de la serie Aziz se esconde en los detalles de la historia!

gizem gizem

La historia de la serie Aziz, cuyo primer episodio se emitirá el viernes 5 de noviembre, tiene detalles muy especiales… Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Fırat Tanış y Ahmet Mümtaz Taylan están en los papeles principales de la serie.

Al hacer declaraciones sobre el proyecto en curso en Antakya, el actor principal Murat Yıldırım hizo un recordatorio importante. Al explicar que la serie no es solo un drama o una historia de amor, la actriz afirmó que también hablarán sobre el proceso de adhesión de Hatay a la República de Turquía.

Murat Yıldırım dijo: “Este es mi primer proyecto de término. He hecho películas antes. Es una experiencia diferente para mi. Nuestros amigos directores de arte estaban más cansados que nosotros. Lo mismo ocurre con nuestros directores. Los guionistas investigaron mucho durante ese período. Tiene lugar en Hatay en la década de 1930. Ya sabes, la última frase del Gran Líder Mustafa Kemal Atatürk siempre fue preguntando por Hatay cuando estaba enfermo. Por eso contaremos sobre la salvación de Hatay. Contaremos una historia de amor, un gran drama familiar y la liberación de Hatay de la colonia francesa ”. Murat Yıldırım, que participó por primera vez en un drama de época, tuvo que entrenar durante un mes y medio, a pesar de su experiencia previa en la equitación. El actor, que tenía escenas en las que montaba a caballo en la serie de televisión Asi y Aşk ve Ceza, explicó que volvió a tomar lecciones porque se olvidó por el tiempo transcurrido.

El viernes 5 de noviembre comienza la serie Aziz con su primer episodio: