Noticias de la serie ¡Kartal y Efe se unieron con el mismo propósito en Üç Kuruş!

¡Kartal y Efe se unieron con el mismo propósito en Üç Kuruş!

gizem gizem

La serie de televisión Üç Kuruş, firmada por Ay Yapım, fue esperada con impaciencia en las pantallas de Show TV, y también se emitió el primer episodio. Hay un gran interés de la audiencia en la serie. También se compartió mucho sobre la serie en las redes sociales. Este gran interés también indica que la serie comenzó bien. Los espectadores comentaron que siguieron el primer episodio sin aburrirse y que les gustó mucho la historia.

Üç Kuruş comenzó bien en la pantalla con su episodio impresionante. Después del primer episodio, se lanzó el esperado avance del segundo episodio. En la promoción donde Kartal y Efe se unieron para encontrar al asesino, se esperan con mucha ilusión los momentos en que los dos lucharon juntos. Puede ver el primer avance del segundo episodio, que se lanzará el lunes 8 de noviembre, a partir del video.

¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO DE ÜÇ KURUŞ?

En el primer episodio de Üç Kuruş, que encerró a la audiencia en la pantalla, los caminos del líder mafioso Kartal, que es el "protector" de Çıngıraklı, y Efe, el comisario imprudente y rebelde del Buró Organizado, se cruzaron con un caso de asesinato. . Efe luchó por exponer las actividades ilegales de Kartal y arrestarlo. Kartal, por su parte, logró esquivar los movimientos de Efe en todo momento. Si bien hay un impresionante juego de persecución entre Kartal y Efe, la vida del dúo se pone patas arriba con los asesinatos cometidos por el misterioso personaje de la historia, İrfan.

Cuando İrfan mató a una persona de Çıngıraklı, esta situación desencadenó a Kartal. Sin embargo, Kartal, que estaba después del incidente, también fue atacado por el mismo asesino. İrfan atrajo a Kartal a una trampa al igual que sus otras víctimas. Al igual que sus otros asesinatos, lo iba a matar y luego le arrojaría una moneda de diez centavos y le tomaría una foto. En ese momento, İrfan, quien notó el sello "ÇP" en la mano de Kartal, se sorprendió y quiso que Kartal viviera. Efe y Halit rescataron a Kartal y fueron tras İrfan.

¡Kartal y Efe se unieron con el mismo propósito en Üç Kuruş! 7

Irfan, que estaba acorralado, mató a Halit en el conflicto y logró escapar detonando su automóvil. Este evento supuso un punto de inflexión para Efe. Fue despedido de la profesión, pero no importa qué, no se detendría hasta encontrar al asesino que mató al comisionado Halit, a quien veía como su padre. Kartal sobrevivió al ataque, pero este incidente sacudió su autoridad en el vecindario. Mientras Kartal y Efe seguían el mismo camino tras un asesino, en el final del episodio donde la acción no se ralentizó, llamaba la atención que İrfan también tenía el sello "ÇP" en la mano y lloraba mirando este sello. "¿Cuál fue la historia de ÇP y cuál fue la conexión entre Kartal e İrfan?" Las respuestas a todas estas preguntas despertaron una gran curiosidad en el público.

El elenco de "Üç Kuruş" dirigido por Sinan Öztürk, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad, incluye los siguientes nombres: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıelhan Malbosera, Nursanzade Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Yıldırımer, Aytaç Usún, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, alisan, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan Üçüncü, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit.

¡Üç Kuruş está en Show TV con su nuevo episodio el lunes 8 de noviembre a las 20.00!