Noticias de la serie ¡Gran enfrentamiento en la escena final de la serie Yargı!

¡Gran enfrentamiento en la escena final de la serie Yargı!

gizem gizem

El nuevo episodio de la serie de televisión de Kanal D, Yargı, que fue firmado por Ay Yapım y bloqueó a todos en la pantalla, trajo muchas emociones a la vida al mismo tiempo. El enfrentamiento de Ceylin con Engin en la escena final aumentó la tensión entre los dos y dejó sin aliento a la audiencia.

El nuevo episodio de The Yargı volvió a ganarse el aprecio de la audiencia. Ilgaz y Ceylin, que lograron girar todas las flechas hacia Engin con sus largos esfuerzos, finalmente se estaban preparando para dar un suspiro de alivio, mientras Yekta proporcionaba todas las condiciones para apuntar a Osman y salvar a su hijo. Mientras todo esto sucedía, lo que le sucedió a Çınar dio las señales de que volvería a haber confusión en el Yargı.

Si bien los momentos en que Çınar se refugió en Metin hicieron llorar a todos, era una cuestión de curiosidad lo que Metin arriesgaría por su hijo esta vez. Ceylin se enfrentó a Engin en Yargı, lo que dejó la emoción de la audiencia en su punto máximo con otro final impresionante. Cómo terminará este tenso enfrentamiento, donde se aguanta la respiración, se responderá en el próximo episodio de la popular serie.

¡Gran enfrentamiento en la escena final de la serie Yargı! 8

También se habló mucho de Yargı en las redes sociales con su nuevo episodio publicado anoche. La serie, que ganó casi 10 millones de alcance en todos los canales, se ubicó en las listas de TT tanto en Turquía como en todo el mundo con los hashtags # Yargı y #Vicdan durante toda la noche. También de los personajes; Ilgaz, Ceylin, Çınar, Yekta y Pars también se incluyeron en la lista TT.

Ayşenil Şamlıoğlu está en el personal del Yargı…

¡Gran enfrentamiento en la escena final de la serie Yargı! 9

El actor principal Ayşenil Şamlıoğlu se unió al elenco de la serie Yargı. Şamlıoğlu, quien apareció ante el público por primera vez con el personaje de "Şahver", el maestro de Ilgaz y Pars, en el séptimo episodio, tendrá un papel clave en la historia como la persona que manejó el caso del abuelo de Ilgaz, Merdan. en el pasado.

El elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, incluye a los siguientes actores: Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alici, Arda Anarat, Ece Yüksel , Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nurdi Karadiş.

'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00.