Noticias de la serie ¡La audiencia se sorprende de nuevo, se confunden de nuevo! ¡Las cartas se barajan de nuevo en la serie Yargı!

¡La audiencia se sorprende de nuevo, se confunden de nuevo! ¡Las cartas se barajan de nuevo en la serie Yargı!

gizem gizem

La serie Yargı, transmitida en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, continúa sorprendiendo a la audiencia con cada episodio. El guión de la serie es tan fluido e impredecible que en cada episodio surgen nuevas preguntas y nuevos problemas, y la audiencia espera ansiosamente el próximo episodio.

Por ello, la serie Ay Yapım, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, merece ser la producción más destacada de la temporada. La serie Yargı, que hace preguntas difíciles de adivinar y da la respuesta sin demora, continúa reuniendo a la audiencia en la pantalla con su apasionante historia.

La sorpresa del episodio anterior de la serie Yargı, cuyo episodio 19 se transmitirá esta semana, fue que el ADN de Ilgaz salió del guante encontrado en la escena del crimen donde mataron a Engin. En la historia, donde Yekta parece haber mezclado las cosas, ¡las cosas se mezclaron de nuevo!

Si bien hay una sorpresa diferente en cada episodio, se ve en la promoción que Pars Savcı tendrá dificultades debido a Ilgaz. Pars, a quien el Fiscal General insiste en que tome medidas por Ilgaz, se encuentra en un dilema. Aunque no cree que sea culpable, tendrá que cumplir con su deber y preparar una acusación.

La aceptación de la acusación enloquecerá de felicidad a Yekta, mientras que Ilgaz y Ceylin quedarán conmocionados. Es una cuestión de cómo se resolverá esta situación, pero en el asesinato de Engin, primero Ceylin y ahora Ilgaz son empujados al negocio. Queda poco tiempo para el nuevo episodio donde la emoción se multiplica. Veamos qué otras respuestas y preguntas estarán esperando a la audiencia al final del episodio.

¡La audiencia se sorprende de nuevo, se confunden de nuevo! ¡Las cartas se barajan de nuevo en la serie Yargı! 7

Aquí está el resumen y el tráiler del episodio 19: Ilgaz y Ceylin están en estado de shock cuando se enteran de que el cabello dentro del guante y la muestra tomada de Ilgaz coinciden. Si bien Ceylin, que asalta la oficina de Yekta, que cree que está confundiendo algo, no puede ocultar su ira, el ritmo aumenta cuando Ceylin le pide cuentas a Yekta.

Si bien Pars está bajo una gran presión para redactar la acusación, corre el peligro de perder el expediente. Si bien se convirtió en una cuestión de curiosidad lo que estaba escrito en la acusación, que fue escrita a toda prisa y aceptada, la expresión facial de Ceylin, quien leyó la acusación, los confunde.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz interpretan los papeles principales en el elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin.

Aquí están los nombres del elenco: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alıcı, Arda Anarat, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nergis Öztürk, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

'Yargı' está en Kanal D con su nuevo episodio todos los domingos a las 20:00.