Noticias de la serie ¡No espere en vano al nuevo episodio de la serie Yargı! ¡Dos semanas de descanso! He aquí por qué …

¡No espere en vano al nuevo episodio de la serie Yargı! ¡Dos semanas de descanso! He aquí por qué …

gizem gizem

Una de las producciones más llamativas de la temporada fue la serie Yargı. Después de un gran esfuerzo y dos años de arduo trabajo por parte del guionista, su historia, que se desarrolla en los juzgados y pasillos de los juzgados, ¡sacude la pantalla de emoción cada semana!

¡La serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se ha convertido en un fenómeno de los domingos por la noche! ¡No es tan fácil predecir la apasionante historia de la serie! El público suele experimentar las esquinas opuestas.

La semana pasada, la muerte del personaje de Engin, que ha estado en la serie desde el primer episodio y ha marcado la serie Yargı en las últimas semanas, y la salida de Onur Durmaz de la serie, tuvo un efecto impactante para todos.

La emoción por los próximos episodios de la serie ha aumentado aún más. Sin embargo, ¡no hay transmisión de la serie esta semana! Una semana después, sería el receso de Año Nuevo, pero a pesar de que las promociones de nuevos episodios de la serie se transmitieron después de que Pınar Deniz, uno de los protagonistas, se contagiara del coronavirus, la decisión de transmitir el episodio 15 la noche del domingo de enero. 9, fue anunciado por el canal.

Desafortunadamente, ¡no podremos ver la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, firmada por Ay Yapım esta semana! ¡Observar los momentos en que Ceylin fue arrestada e Ilgaz se vio desesperadamente obligada a entregarla permaneció hasta la noche del 9 de enero!

Debido a la interferencia del Año Nuevo, la serie tiene un descanso de dos semanas. Los espectadores que vieron la promoción estaban emocionados, ¡pero no habrá transmisión esta semana!

¡No espere en vano al nuevo episodio de la serie Yargı! ¡Dos semanas de descanso! He aquí por qué ... 8

Después de que se emite la orden de arresto para Ceylin en la serie, Ilgaz arriesga todo para demostrar la inocencia de Ceylin. Mientras Ilgaz hace todo lo posible para proteger a Ceylin, Yekta acusa a Ilgaz de nepotismo. Los movimientos de Ilgaz para proteger a Ceylin, por otro lado, provocan una reacción en el juzgado. Al ver a su hija llevándola a la cárcel, Gül se entristece profundamente, mientras que los momentos emocionales de madre e hija pasan a primer plano en la promoción.

Mientras que el encuentro de Merdan y Seda aumenta la tensión, la rebelión de Ceylin es desgarradora. Después de que Ilgaz le dijo a Ceylin: "Estoy contigo, estoy aquí, te amo …", Las lágrimas de Ceylin y los momentos en que el abrazo del dúo es el precursor de un episodio que afectará profundamente a todos.

¡No espere en vano al nuevo episodio de la serie Yargı! ¡Dos semanas de descanso! He aquí por qué ... 9

El elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, incluye a los siguientes actores: “Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Akici, Ali Seçkiner Alici Arda Anarat, Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nergis Öztürk, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Öztürk. ¡'Yargı' está en Kanal D con su nuevo episodio el domingo 9 de enero a las 20:00!