Noticias de la serie ¿Quién es la inspiración para Ela Yörüklü, la Ezgi de Arka Sokaklar, en la serie?

¿Quién es la inspiración para Ela Yörüklü, la Ezgi de Arka Sokaklar, en la serie?

gizem gizem

Ela Yörüklü, la Ezgi Vural de la serie de televisión Arka Sokaklar, que vino a la tienda Noe Happiness en la que es habitual, hizo una declaración sincera a los periodistas. Yörüklü dijo que quiere fortalecer su carrera como actriz con el teatro y que está tratando de inspirarse en su coprotagonista Şevket Çoruh.

La bella actriz registrada Ela Yörüklü, que dio vida al personaje de Ezgi Vural en la serie Arka Sokaklar, apareció en la tienda Bursa de la marca Noe Happiness. Diciendo que le gusta la comodidad en su vida diaria y que es por eso que se ha convertido en una habitual de Noe Happiness, Yörüklü hizo algunas compras de Año Nuevo para ella. Yörüklü declaró que está muy interesada en la moda y que los diseños elegantes y cómodos la reflejan. La actriz, que también hizo declaraciones sinceras a los periodistas aquí, anunció su mayor sueño.

¿Quién es la inspiración para Ela Yörüklü, la Ezgi de Arka Sokaklar, en la serie? 8

GRAN OPORTUNIDAD DE JUGAR CON LOS MAESTROS Ela Yörüklü, quien ha estado en la pantalla con la serie Arka Sokaklar durante tres temporadas, dijo que quería llevar su carrera como actriz más allá de la televisión. Yörüklü afirmó que ella es una buena audiencia de teatro y que sueña consigo misma en el escenario de vez en cuando, “Me encantaría hacer teatro. En este sentido, al igual que con mis otros maestros, es un gran honor y suerte para mí estar en el mismo drama que el 'Kavuklu' del teatro turco, Şevket Çoruh, y poder seguirlo de cerca. Admitió que vio las obras de Şevket Çoruh muchas veces y pensó en sus gestos y expresiones faciales en el escenario durante días.

¿Quién es la inspiración para Ela Yörüklü, la Ezgi de Arka Sokaklar, en la serie? 9

JUEGO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN QUE VÍ DE NIÑA Ela Yörüklü, quien dijo que estar en el elenco de la serie de televisión de más larga duración de la televisión turca fue una experiencia interesante para ella, dijo que vio Arka Sokaklar cuando tenía solo 7 años viejo. La bella actriz dijo: “Estoy leyendo el guión de la serie que vi cuando aún era analfabeta. Es una sensación muy agradable estar frente a la misma cámara con artistas valiosos y maestros. “A veces, cuando estoy en el set, de repente me emociono al pensar en la suerte que tengo”, dijo.