Noticias de la serie ¡Ha comenzado el primer encuentro, los ensayos de lectura de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Ha comenzado el primer encuentro, los ensayos de lectura de la serie Üç Kız Kardeş!

gizem gizem

Los actores de la serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, que es muy esperada en la nueva temporada, se reunieron y este primer encuentro aumentó considerablemente la emoción. Los actores de la nueva serie de televisión Üç Kız Kardeş, que fue adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, y producida por Süreç Film, se reunieron para un ensayo.

La serie, que se emitirá en enero, contará la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí. El elenco de la serie estaba compuesto por nombres muy influyentes. Üç Kız Kardeş es candidato a ser una producción muy eficaz en la nueva temporada…

¡Ha comenzado el primer encuentro, los ensayos de lectura de la serie Üç Kız Kardeş! 9

El reparto de la serie incluye los siguientes nombres: "Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Deuralmircan Kaçel , Hakan Atalay, Mert Özcan, Ece Baliç ".¡Ha comenzado el primer encuentro, los ensayos de lectura de la serie Üç Kız Kardeş! 10 Betül Yağsağan escribe el guión de Üç Kız Kardeş, en el que Eda Teksöz se sienta en la silla del director.

"Üç Kız Kardeş", que será apreciado por el público con su sincera y cálida historia familiar, que cuenta los lazos de familia y fraternidad, pronto se reunirá con el público en Kanal D.

¡Ha comenzado el primer encuentro, los ensayos de lectura de la serie Üç Kız Kardeş! 11