Noticias de la serie ¡Özge Törer, la Bala de la serie Kuruluş Osman, está tan inmersa en su personaje!

¡Özge Törer, la Bala de la serie Kuruluş Osman, está tan inmersa en su personaje!

gizem gizem

Özge Törer, quien dio vida al personaje de Bala Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman, complació a sus fans con su exitoso debut y logró aumentar su base de fans.

Özge Törer respondió las preguntas de los fanáticos de la serie para el canal de Youtube de Bozdağ Film. Özge Törer, quien lleva actuando desde el primer episodio de "Kuruluş Osman" y es una de las favoritas de los seguidores de la serie, habló de muchas preguntas, desde los nombres con los que se llevaba bien con los mejores del set hasta cómo empezó. su aventura actoral.

Özge Törer dijo que tenía un ojo puesto en el título del personaje de Bala. La actriz explicó que se lleva el casco a casa de vez en cuando, pero luego lo trae de vuelta al set. "Si pudieras llevarte algo que pertenezca a Bala, ¿qué te llevarías a casa?" La actriz dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Puedo decir que me gustaría llevar todo lo que le pertenece a Bala, pero sobre todo me gustaría quitarme su tocado. En la temporada 2, tenía una gorra verde y un anillo de color burdeos. Lo dejé con el ojo puesto, incluso me lo llevé a casa de vez en cuando, pero tenía que traerlo de vuelta ". La actriz, quien agradeció a sus fans por su apoyo, manifestó estar muy feliz por su apoyo.

Özge Törer, quien expresó su amor por Yıldız Çağrı Atiksoy, quien luego fue incluida en la serie e interpretó al personaje de Malhun Hatun, declaró que amaba mucho a su amiga y que se llevaban muy bien.

Al decir que su aventura actoral comenzó en los años de la escuela secundaria, Özge Törer explicó los siguientes detalles: “Mi historia de actuación comenzó en la escuela secundaria. Luego, con el tiempo, lo consideré como un pasatiempo. Hasta el final del bachillerato hice obras de teatro y recibí formación. Porque me hizo sentir muy bien, pero nunca lo consideré una profesión. Luego llegaron los exámenes de la universidad y me pregunté: '¿Qué vas a ser?' Dije: 'Como me encanta actuar, quiero ser actor'. Aprobé la escuela en el primer examen que hice. Luego vino la confianza en uno mismo. Hasta el día de hoy, no lo dejo atrás. No digo que esté quieto ".