Noticias de la serie ¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie Yargı? ¡Hay un mensaje de Merdan, Laçin y Rafet!

¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie Yargı? ¡Hay un mensaje de Merdan, Laçin y Rafet!

admin

La serie Yargı (Judgment) completó la segunda temporada con el público en la pantalla de Kanal D. El domingo por la noche, la serie se despidió de su audiencia con su episodio 63. Antes de la tercera temporada de la serie, surgieron notables declaraciones de los actores.

Cezmi Baskın, quien interpretó al personaje de Merdan en la historia de la serie y nuevamente exhibió su maestría, compartió sus sentimientos sobre la tercera temporada.

El actor dijo: “Para mí, las últimas temporadas han sido muy agradables. Nuestro equipo técnico y el equipo de producción fueron muy educados y muy comprensivos. Recibimos muy buenos comentarios de nuestra audiencia para esta temporada. Para la tercera temporada, nuestra audiencia está muy esperanzada y emocionada. Espero que siga de la misma manera, seguimos nuestro camino con buenos ratings. Hola a todos, amor…”

Nilgün Türksever fue la persona que interpretó al personaje de Laçin en la historia de la serie. La actriz también vive la emoción de la 3ra nueva temporada y enfatiza que se pregunta a dónde irá el personaje.

Nilgün Türkseven dijo: “Esta temporada ha sido excelente para mí. Para Laçin, fue una temporada en la que lloró menos y estuvo muy nerviosa. Espero que la próxima temporada me ría más, los pondré más nerviosos”, dijo.

¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie Yargı? ¡Hay un mensaje de Merdan, Laçin y Rafet! 8

Muttalip Müjdeci, que interpreta al personaje de Rafet en la serie, cree que el proyecto estará en lo más alto de los ratings en la tercera temporada.

El actor dijo: “El Yargı me fue muy bien, obtuve muy buenas reacciones de mi entorno. Todos dijeron que vieron cada episodio como una película. Creo que mantendrá la cumbre de la misma manera en la 3ª temporada y seguirá con la misma ilusión”.

¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie Yargı? ¡Hay un mensaje de Merdan, Laçin y Rafet! 9