Noticias de la serie ¡Confesión de calificación de Talat Bulut, quien estaba en la agenda con el Tuzak después del Yasak Elma!

¡Confesión de calificación de Talat Bulut, quien estaba en la agenda con el Tuzak después del Yasak Elma!

admin

Talat Bulut, quien dejó el elenco de la serie luego de un proceso muy exitoso en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida), tomó el papel principal en la serie de tv8 Tuzak (Trampa) esta temporada.

El actor nuevamente dio una actuación efectiva y la audiencia apoyó al maestro actor en las redes sociales con comentarios encomiables. La actriz, que también llamó la atención con sus críticas al guion de la serie Tuzak, valoró que el escenario era problemático en términos de credibilidad al pasar por mucha variabilidad tras el punto de partida de los personajes.

Las series de televisión Trap también descendieron a índices de audiencia muy bajos por el efecto de los problemas del escenario. La finalización de 26 episodios en la pantalla de TV8 de la serie se explica por su interés extranjero. Como resultado de la gran demanda de la serie de países extranjeros y las muy buenas ventas internacionales, fue posible que la serie Tuzak encontrara 26 episodios.

Akın Akınözü y Bensu Soral asumieron los papeles principales en la serie de televisión «Tuzak», que finalizó la semana pasada y se despidió de la pantalla. La declaración de Talat Bulut sobre las calificaciones después de la serie, en la que también asumió el papel principal, también fue notable.

Al recordar que las calificaciones son un criterio importante para todos los jugadores, Talat Bulut dijo: “No solo algunos jugadores, sino todos los jugadores tienen ansiedad por las calificaciones. Una persona quiere hacer tantos episodios como comienza y termina”.

Talat Bulut también fue criticado por sus declaraciones sobre los jóvenes actores. Al explicar que hay muy buenos actores de la nueva generación, Talat Bulut dijo: “Siempre es natural estar celoso de un buen actor. «No quise decir que habría un mejor actor que yo», dijo.