Noticias de la serie Los fanáticos de Şevval Sam están en la pantalla, ¡la famosa actriz está comenzando una nueva serie!

Los fanáticos de Şevval Sam están en la pantalla, ¡la famosa actriz está comenzando una nueva serie!

admin

Şevval Sam, que volvió a ganarse el amor de millones con su personaje Ender en la serie de televisión Yasak Elma (Fruta Prohibida) durante 6 temporadas, no abandonó sus estudios musicales durante este proceso.

Şevval Sam, que va a menudo a conciertos y trabaja duro sin interrumpir sus tareas en el set de la serie, continuó la serie de televisión Yasak Elma en las dos últimas temporadas debido a la gran demanda de la audiencia.

La serie Yasak Elma duró 6 temporadas con un total de 177 episodios e impresionó a millones de espectadores. Şevval Sam, quien una vez más creó un personaje maravilloso con el personaje de Ender en la serie Yasak Elma, que se transmitió entre 2018 y 2023, regresa a los sets de la serie después de exactamente 8 meses.

Continúa el trabajo para la nueva serie de Star TV llamada Yandaki Oda (Next Room). Şevval Sam también apareció nuevamente en los sets de la serie después de 8 meses y compartirá el papel principal con Caner Cindoruk.

El elenco de la ambiciosa serie llamada Yandaki Oda incluye nombres notables como Nazan Kesal, Onur Seyit Yaran, Melek Baykal, Derya Pınar Ak, Bülent Polat, Nezaket Erden.

Şevval Sam, uno de esos nombres que no renuncia al intenso rodaje de series de televisión y no puede dejar de trabajar, regresa a los sets después de un descanso de 8 meses. También se espera con impaciencia ver cómo se adaptarán el dúo Caner Cindoruk y Şevval Sam en el nuevo proyecto.