Noticias de la serie ¡La serie de televisión Aşka Düşman, que decepcionó con los ratings en el primer episodio, está en riesgo!

¡La serie de televisión Aşka Düşman, que decepcionó con los ratings en el primer episodio, está en riesgo!

admin

El nuevo proyecto de serie llamado Aşka Düşman (Enemigos del amor), que se reunió con la audiencia en la pantalla de TV8 el jueves 4 de enero, fue decepcionante en cuanto a ratings. Si la serie no logra atraer suficiente atención del público, esto traerá consigo un gran riesgo.

La temporada pasada, la serie de televisión llamada Tuzak (Trampa) se transmitió en TV8, y aunque el proyecto protagonizado por Akın Akınözü y Bensu Soral no logró buenos resultados en los ratings después de un tiempo, logró permanecer en pantalla durante 26 episodios como resultado del intenso interés del exterior y de las buenas ventas.

El destino de la serie de televisión Aşka Düşman, que parece haber atraído la atención de los fans de las series de televisión turcas en el extranjero y despertado una gran curiosidad en las redes sociales, se ha convertido en un tema de curiosidad.

«Aşka Düşman», dirigida por Mesude Erarslan y escrita por Eylem Canpolat y Ozan Aksungur, volverá a presentarse ante el público con su segundo episodio el jueves 11 de enero en TV8.

La serie, protagonizada por Nazan Kesal, Buse Meral y Cem Yiğit Üzümoğlu, todavía parece probable que sobreviva gracias al interés internacional, al igual que la serie de Tuzak la temporada pasada.

El interés extranjero por la serie de televisión Aşka Düşman, en la que participan actores como Barış Aytaç, Bihter Dinçel, Lavinya Ünlüer y Sermet Yeşil, debe tenerse en cuenta tanto como sus ratings.

¿Podrán İnci y Uygar vivir su amor a pesar de Bahriye y Mahur en la serie de televisión «Aşka Düşman», donde se cuenta la historia de İnci, criada por una madre hostil al amor, y su historia de amor con Uygar? ¿O es esta una historia de amor imposible?

La historia que comienza con estas preguntas tiene la posibilidad de afectar a una amplia audiencia.