Noticias de la serie ¡Se experimenta una nueva emoción en la serie Ateş Kuşları, con la incorporación de 4 nuevos actores!

¡Se experimenta una nueva emoción en la serie Ateş Kuşları, con la incorporación de 4 nuevos actores!

admin

La popular serie de ATV, Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), producida por Bozdağ Film, abre una nueva página para su audiencia con su episodio número 38, que se proyectará el viernes 12 de enero a las 20:00 horas. Gülayşe, que perdió todas sus propiedades como resultado de una firma que firmó en los Firebirds, se ve arrastrada a buscar un nuevo hogar con los Firebirds.

Esto agregará una dimensión diferente a la historia principal de la serie y ofrecerá a los espectadores un viaje emocional.

SE INCLUYEN NUEVOS NOMBRES EN LA PLANTILLA DE ATEŞ KUŞLARI’

Se hablará mucho de Ateş Kuşları, que pasará a primer plano con su elenco en expansión y su historia en crecimiento, con su historia nueva y en desarrollo.

¡Se experimenta una nueva emoción en la serie Ateş Kuşları, con la incorporación de 4 nuevos actores! 7

Şahin Çelik como el personaje ‘Çelik’, Mustafa Kırantepe como el personaje ‘Seyfi’, Gökçem Çoban como el personaje ‘Ayça’ y Simay Eşme como el personaje ‘Su’ están incluidos en la serie. Los actores exitosos aportarán un nuevo aliento a la serie y agregarán nuevas dinámicas al curso de la historia.

Producción de Mehmet Bozdağ, guión; Pertenece a İsa Yıldız, Ayça Mutlugil, Serdar Oğuz, Zeynep Uzma y Mahmut Bora Erdem; El elenco de Ateş Kuşları, dirigida por Bülent İşbilen, incluye los siguientes nombres:

“Si bien İlayda Alişan, Hande Soral, Burak Tozkoparan y Görkem Sevindik comparten, el elenco de la serie incluye a Emin Gürsoy, Ahmet Saraçoğlu, Erdem Şanlı, Emir Çubukçu y Ali Önsöz”.

Digamos que también hay nombres de éxito como Umut İnan, Almira Abay, Fuat Fatih Odabaşı, Berke Obuz y Umut Ege Baştemur, que dan vida a los personajes infantiles de la serie.

¡La popular serie de televisión «Ateş Kuşları» se transmite en ATV todos los viernes a las 20.00 horas!