Noticias de la serie ¡Es hora de la gran elección en la serie Yargı!

¡Es hora de la gran elección en la serie Yargı!

gizem gizem

La confrontación de Ceylin con Engin bloqueará a todos en la pantalla en el emocionante episodio de "Yargı" de Kanal D's Ay Yapım firmado que saldrá al aire el domingo. Se espera que el interés por las emocionantes escenas de la serie vuelva a ser alto.

Otra sorprendente introducción a la serie de televisión "Yargı", que fue seguida con gran interés los domingos por la noche, se reunió con la audiencia. Si bien los momentos en que Ceylin se enfrenta a Engin señalan momentos de tensión y gran placer de ver, se espera con gran curiosidad cómo reaccionará Engin a las impresionantes palabras de Ceylin.

La serie, que ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 la semana pasada, se espera con impaciencia si la serie recuperará el mismo éxito en el nuevo episodio. ¡Ceylin y Engin se enfrentan en el nuevo episodio! Escenas tensas esperan a la audiencia. Ceylin, que se entera de que su amiga es la asesina de su hermana İnci, da una gran prueba. ¿Ceylin le dirá a Engin la verdad que sabe?

Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz y Hüseyin Avni Danyal asumen los papeles principales en el elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin. Otros jugadores son los siguientes: Uğur Polat, Cezmi Baskın, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alıcı, Arda Anarat, Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlua, PurÇnar Çnürk. Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

¡'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00!