Noticias de la serie ¡Un final impactante para el final de la serie de Fox TV!

¡Un final impactante para el final de la serie de Fox TV!

gizem gizem

La serie Yalancılar ve Mumları, que se emite en Fox TV los domingos por la noche, está en la pantalla por última vez … ¿Qué pasará en el episodio final, que se emitirá el domingo 31 de octubre a las 20.00 horas?

Después de las bajas calificaciones de la semana pasada, la gerencia de Fox TV tomó la decisión final para la nueva serie. Adaptado del formato de la BBC Mistresses, Yalancılar ve Mumları tuvo un comienzo muy ambicioso. Hubo críticas a la historia de la serie y los espectadores comentaron que el guión era inadecuado.

La convivencia de actores como Ceren Moray, Elçin Sangu, Feyyaz Duman, İsmail Demirci, Şafak Pekdemir emocionó al público al principio. Sin embargo, como la historia no atrajo a la audiencia, los bajos índices de audiencia arrastraron otra producción al final.

También han surgido detalles sobre lo que sucederá en el episodio final de la serie Yalancılar ve Mumları.

¡Todas las mentiras están expuestas! El plan de Engin pone las vidas de Elif, Yakup y Sumru en gran peligro. A Elif no le queda nadie en quien confiar más que sus queridos camaradas Ceyda, Meliha y Şebnem.

Elif, Ceyda, Meliha y Şebnem, que siempre se han cuidado mutuamente sin importar lo que suceda en sus propias vidas, ¿podrán ahora arriesgarse a matar a alguien para proteger a las personas que más aman? ¿Hasta cuándo Şerife, que ha hecho la vista gorda a los planes de Engin, podrá permanecer en silencio?