Noticias de la serie ¡La serie Üç Kuruş comenzará de manera muy ambiciosa en Show TV!

¡La serie Üç Kuruş comenzará de manera muy ambiciosa en Show TV!

gizem gizem

La nueva serie de Show TV "Üç Kuruş", firmada por Ay Yapım, se reunirá con la audiencia el lunes por la noche. A medida que se acerca el día de transmisión tan esperado, se ha lanzado a las redes sociales una escena de vista previa especial del primer episodio de la serie. La emocionante escena señala un episodio que bloqueará a la audiencia en la pantalla.

Üç Kuruş, una de las producciones más ambiciosas de la temporada, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, ya ha creado una gran emoción con su historia y reparto originales. En la escena donde se dan las primeras pistas sobre el rostro rebelde y peligroso de Kartal (Uraz Kaygılaroğlu), la historia del sello "ÇP" es motivo de gran curiosidad. La curiosidad del público por el personaje de Kartal también está aumentando, como dijo Kartal al mostrar el sello escrito ÇP en su mano.

Sinan Öztürk asumió la dirección de la serie, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad.

El elenco de 'Three Kuruş' incluye los siguientes nombres: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcanla Üldtebay , Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan Third, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobano Ş.

¡'Üç Kuruş' comienza en Show TV a las 20.00 el lunes!