Noticias de la serie Los papeles se invierten en Evlilik Hakkında Her Şey!

Los papeles se invierten en Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

En la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se reunió con la audiencia los martes por la noche en Fox TV, el curso de la historia sufrirá un cambio significativo en el séptimo episodio.

Después de enterarse de que la esposa de Azra, Sergen, la engañó, los esperan con impaciencia. También existe la posibilidad de que el personaje interpretado por Gökçe Bahadır se convierta en una mala persona en la posición de una mujer engañada por su marido.

En el tráiler del séptimo episodio de la serie, las palabras de Sergen a Azra, "No puedes ser tan malo", llamarán la atención. La venganza de la mujer engañada es mala. Esta es una palabra que se dice mucho y la serie Evlilik Hakkında Her Şey viene con escenas que harán justicia a esta palabra.

Los roles cambiarán en la historia de la serie protagonizada por Sarp Akkaya, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı y Sumru Yavrucuk. Ahora está Azra, que es la cazadora, y Sergen, que es la cazada….

Azra planeó algunos juegos para quitarle la ambición de ser engañado por Sergen. Los espectadores comenzarán a ver cuáles son estos juegos en el nuevo episodio. Aquí está el primer tráiler del séptimo episodio de la serie, que se lanzará el martes 2 de noviembre: