Noticias de la serie ¡Las calificaciones del segundo episodio de la serie Elkızı son positivas y negativas!

¡Las calificaciones del segundo episodio de la serie Elkızı son positivas y negativas!

gizem gizem

Todos los fanáticos esperan ansiosos los resultados de las calificaciones de la serie Elkızı, cuyo segundo episodio fue transmitido por Fox TV. Aunque la historia de la serie recibió algunas críticas, fue generalmente aceptada … Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz recibieron una calificación aprobatoria de la audiencia.

El primer episodio de la serie Elkızı comenzó con buenos índices. Se obtuvieron tasas similares en la segunda parte de la serie. En otras palabras, este es un avance muy importante en términos de no perder espectadores. El segundo avance importante es el aumento en la categoría de todas las personas en comparación con el primer episodio, lo que puede considerarse un plus.

Terminando el día en quinto lugar en todos los grupos individuales y ABC1, la serie logró el cuarto lugar en la UE. Para que la serie Elkızı progrese, se necesitan mejores tasas. Sin embargo, a medida que avanzaban los capítulos, se vio que esto podría lograrse.

Es un mensaje importante que las calificaciones del drama revelen la posibilidad de ser positivo para el futuro. Sin embargo, el hecho de que las calificaciones fueran ligeramente más bajas que las calificaciones del primer episodio en los grupos AB y ABC1 también fue un aspecto negativo.

Podemos evaluar que la serie generalmente gusta por su historia y que es más probable un aumento en los próximos episodios que una disminución.

El tercer episodio nuevo de la serie Elkızı se emitirá el sábado 6 de noviembre a las 20:00. En este episodio, será de gran importancia cómo vendrán las calificaciones.