Noticias de la serie ¡Después de Camdaki Kız, la serie Gönül Dağı alcanzó el mismo éxito de rating!

¡Después de Camdaki Kız, la serie Gönül Dağı alcanzó el mismo éxito de rating!

gizem gizem

El episodio 38 de Gönül Dağı, una de las populares series de televisión en las pantallas TRT1, queda atrás. El programa número uno de los sábados por la noche, la serie se ha ganado los corazones de millones de espectadores desde su primer día.

Continúan los influyentes episodios de la serie, protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan. Aunque hay críticas a la historia por las frecuentes separaciones, hay una gran audiencia que disfruta de la serie.

El éxito de Gönül Dağı también se refleja en las calificaciones. El episodio 38 de la serie enorgulleció a TRT1 al ganar el primer lugar en todas las categorías. Sin embargo, hay otro detalle que llama la atención.

En la temporada 2021-2022, la serie Camdaki Kız de Kanal D, que se transmitió solo los jueves por la noche, logró alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en dos ocasiones. Otra serie de televisión que obtuvo índices de audiencia de dos dígitos esta temporada fue Gönül Dağı … Este éxito en el grupo ABC1 atrajo una gran atención.

En la primera temporada de la serie, solía alcanzar tasas de dos dígitos, pero esta temporada es muy difícil. Ahora los ratings han bajado y la audiencia está dividida porque hay muchas producciones. Sin embargo, la serie Gönül Dağı logró subir a tasas de dos dígitos a pesar de esta situación. Digamos que la serie también es muy buena en el grupo AB, y puede mantener el primer lugar entre todas las personas, con una ligera diferencia con la serie de televisión Kardeşlerim.

El nuevo episodio 39 de la serie se transmitirá en TRT1 a las 20.00 horas del sábado 6 de noviembre.