Noticias de la serie En la serie de Gönül Dağı, las separaciones se amortiguaron, ¡los errores no terminan!

En la serie de Gönül Dağı, las separaciones se amortiguaron, ¡los errores no terminan!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, que se emite los sábados por la noche, sigue atrayendo la atención de la audiencia. Sin embargo, el hecho de que la historia no continúe como en la primera temporada y que un tema constante de separación siga perturbando a la audiencia.

El hecho de que los personajes de Taner y Dilek no puedan continuar su vida y participar en la historia con el peligro constante de separación molesta al público.

En el episodio 39 de la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, que se emitirá el sábado 6 de octubre, Dilek y Taner volverán a separarse. Una vez más, su amor mutuo permanecerá en el medio y nuevamente los factores ambientales bloquearán el camino del amor.

El hecho de que Dilek ya no quiera quedarse en la ciudad y se despida de Taner provocará una vez más la reacción del público. Los fanáticos de la serie, que buscan episodios en la primera temporada que reflejen el ambiente ingenuo y de ciudad, piensan que se han cometido errores en el guión una y otra vez.

Se vive otra situación de separación entre Ramazan y Asuman. Los momentos tristes de ambos personajes continuarán en el nuevo episodio. ¿Qué tipo de cambio traerá la reunión del dúo a la historia, que se espera con impaciencia?

La diferencia que se quería crear al agregar nuevos personajes a la serie fue una elección lógica. Sin embargo, repasar tanto las separaciones apunta a un error importante.

Varios fanáticos llamaron la atención sobre esta situación al criticar esta situación: “Esta ruptura realmente ha perdido su sabor. En la segunda temporada, hay 8 episodios y hay una pausa en cada 2 episodios. Comenzó a repetirse. Incluso veía el mismo episodio varias veces en la primera temporada, porque cada uno era muy especial por derecho propio. Algunas escenas están en casi todos los episodios. O Dilek se va o Halime en dos episodios … Espero que no se repita así. Es un drama realmente especial, pero cuando es así, nos hace perder el entusiasmo ”. Aquí está el primer tráiler del episodio 39, que se lanzará el sábado 6 de noviembre: