Noticias de la serie Una serie finalizada en TRT1, ¡una nueva comienza de inmediato!

Una serie finalizada en TRT1, ¡una nueva comienza de inmediato!

gizem gizem

Kıbrıs Zafere Doğru, que comenzó la temporada pasada y continúa esta temporada, hizo su final en las pantallas TRT1… El final de la serie, cuyo episodio 24 se emitió el viernes por la noche, molestó especialmente a los fans de Serkan Çayoğlu…

Además de Serkan Çayoğlu en los papeles principales de la serie, que refleja la gran persecución y lucha de liberación del pueblo turcochipriota; Se reunieron nombres importantes como Ahmet Kural, Pelin Karahan, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu. Esta lucha, que duró 24 episodios, se completó con las escenas de la Operación de Paz de Chipre en julio de 1974.

Una serie finalizada en TRT1, ¡una nueva comienza de inmediato! 7

También se reveló en la pantalla de TRT1 que los viernes por la noche no estarían vacíos. El anuncio del día de transmisión se hizo para la nueva serie llamada Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli, que se ha estado filmando durante un tiempo. En el anuncio realizado por TRT1, se anunció que la serie comenzará con el primer episodio el viernes 11 de febrero a las 20:00 horas.

Durante mucho tiempo, el equipo de la serie de televisión continuó trabajando en la meseta especial establecida en Estambul. En esta meseta se prepararon decoraciones de acuerdo con los períodos antiguos de las ciudades de Ankara, Bursa y Adana. El elenco de la serie de 26 episodios también estuvo compuesto por nombres muy influyentes.

Se espera con impaciencia el primer episodio de la serie, que incluye a actores como Burak Sevinç, Sena Çakır, Hüseyin Soysalan, Sinan Albayrak, Fırat Topkorur y Latif Koru.

El guión de la serie, que tardó 7 meses en rodarse, fue escrito por İsa Yıldız, y el director fue Kamil Aydın y Yücel Hüdaverdi. En la serie, que habla sobre el camino de Molla Numan a Hacı Bayram y su lema místico "Bildim, Buldum, Oldum", la serie se reunirá con la audiencia en tres capítulos a través de la vida de Hacı Bayram-ı Veli.