Series News ¡El intercambio de Alp Navruz reveló su imagen en la serie!

¡El intercambio de Alp Navruz reveló su imagen en la serie!

turker turker

Entre las series que decorarán las pantallas durante la temporada de verano, una de las más esperadas es la nueva serie de Star TV, Ada Masalı. Se espera con impaciencia la serie que reunirá a Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que han pasado a primer plano con su exitosa actuación en los últimos años. ¡La compatibilidad de pantalla de los dos jóvenes actores que protagonizarán una comedia romántica por primera vez es también una cuestión de curiosidad!

La armonía en pantalla de los dos actores de Ada Masalı, un proyecto firmado por Ay Yapım, es otra curiosidad. Antes de que la serie de Navruz y Turan, que asumió los papeles principales, llegara a la pantalla, ¡apareció otra sorpresa!

En primer lugar, los dos actores serán los invitados de la serie de televisión Menejerimi Ara, junto con Beyti Engin, con quien actuarán juntos en Ada Masalı. Después de esta agradable sorpresa, la serie Ada Masalı estará pronto en la pantalla.

Nihan Büyüksaraç y Bülent Çolak también están incluidos en el elenco de la serie, que se rodará en Izmir. ¡Una publicación de Alp Navruz antes de la serie, escrita por Yelda Eroğlu y dirigida por Ali Bilgin, reveló su imagen en la serie!

Navruz protagonizó con Ceren Yılmaz la serie Zümrüdüanka, que se proyectó recientemente en Fox TV. El drama se despidió de la pantalla hace un tiempo.

¡Es una cuestión de curiosidad cómo le irá a Navruz, uno de los nombres que ha sido aclamado por su actuación en los últimos años, en la comedia romántica!

Por cierto, se ve que el cabello de Navruz crece más y sus barbas crecen un poco más después del Zümrüdüanka. Así surgió la nueva imagen del actor en la serie.

Aquí está la última acción de Alp Navruz del set:

¡El intercambio de Alp Navruz reveló su imagen en la serie! 8

¡El intercambio de Alp Navruz reveló su imagen en la serie! 9