Series News ¡Uğur Güneş dio la buena noticia de su serie de televisión Kanunsuz Topraklar con Esra Bilgiç!

¡Uğur Güneş dio la buena noticia de su serie de televisión Kanunsuz Topraklar con Esra Bilgiç!

turker turker

Los estudios sobre la serie Kanunsuz Topraklar, que se transmitirá en Fox TV, han continuado durante mucho tiempo. Cuando se supo que Uğur Güneş dejaría la serie Bir Zamanlar Çukurova, también se habló de que estaba de acuerdo con su nueva serie.

La búsqueda de actrices para interpretar el papel protagónico con el sol se hizo patente después de meses. Esra Bilgiç se unió al elenco como protagonista femenina de la serie de televisión Ramo.

También se ha conformado el elenco de la serie, en la que se contará una historia ambientada en la década de 1940. Faruk Teber dirigirá la serie, que también contará con Murat Daltaban, Necip Memili y Mine Teber. El guión de la serie Gold Film está escrito por Zülküf Yücel.

En primer lugar, la noticia de que el tiroteo comenzará en Zonguldak salió a la luz hace un tiempo. Las publicaciones de Instagram de Uğur Güneş de Zonguldak llamaron la atención.

El último intercambio de Güneş, que dará vida a un minero llamado Davut en la serie, también aumentó la emoción sobre la serie. El actor compartió la foto del escenario del primer episodio.

¡Con este intercambio, anunció que el rodaje de la serie comenzará pronto! Mientras tanto, se estableció una meseta en Estambul para la serie Kanunsuz Topraklar. El rodaje continuará aquí.

Aquí están las publicaciones emocionadas de Uğur Güneş sobre la serie …
¡Uğur Güneş dio la buena noticia de su serie de televisión Kanunsuz Topraklar con Esra Bilgiç! 9

¡Uğur Güneş dio la buena noticia de su serie de televisión Kanunsuz Topraklar con Esra Bilgiç! 10

¡Uğur Güneş dio la buena noticia de su serie de televisión Kanunsuz Topraklar con Esra Bilgiç! 11