Noticias de la serie El Kırmızı Oda está experimentando un gran colapso en las calificaciones, ¡el miedo a la final se está extendiendo rápidamente!

El Kırmızı Oda está experimentando un gran colapso en las calificaciones, ¡el miedo a la final se está extendiendo rápidamente!

gizem gizem

Vemos la competencia de producciones muy diferentes en la pantalla de televisión y observamos el gran declive de Kırmızı Oda. La atracción de The Kırmızı Oda, en la que Binnur Kaya es el protagonista y los nombres famosos participan de vez en cuando en la serie, disminuye con el paso de las semanas.

La serie, que hizo un gran debut la temporada pasada, fue creada a partir de historias reales que Gülseren Budayıcıoğlu escuchó en las sesiones de psiquiatría. La profundidad psicológica de la serie, en la que se relatan distintos hechos, es altísima.

Muchos nombres famosos han participado en el proyecto hasta ahora y han desempeñado papeles muy impresionantes. ¿Quién puede olvidar el personaje de Sadi interpretado por Erkan Petekkaya o el personaje de Boncuk interpretado por Burcu Biricik…? El período en el que Melisa Sözen participó como Alya y logró muy buenas calificaciones ha terminado.

En la segunda temporada, actores famosos también están en las historias de la serie, pero el efecto de estas historias ya no es más fuerte que antes.

El Kırmızı Oda está experimentando un gran colapso en las calificaciones, ¡el miedo a la final se está extendiendo rápidamente! 7

El Kırmızı Oda, que sufrió un gran colapso en los ratings, primero perdió el primer lugar. Ahora, con sus calificaciones por debajo del promedio, está haciendo que sus fanáticos teman el final …

El episodio 56 de Kırmızı Oda se transmitió la noche del 17 de diciembre y la serie, que ocupó el puesto 17 en la categoría de todas las personas, logró su peor calificación hasta la fecha.

Terminando el día quinto en la UE, la serie cayó al noveno lugar en ABC1. El rápido descenso de la serie, que estamos acostumbrados a ganar en las últimas semanas, no se puede frenar.

Los fanáticos de Kırmızı Oda, por otro lado, están experimentando una gran tristeza al saber que la serie avanza lentamente hacia el final. El miedo al final se ha extendido tanto que los fanáticos de la serie ni siquiera saben si continuará hasta el final de esta temporada.