Noticias de la serie ¡Éxito que enorgullece a Turquía de Masumlar Apartmanı!

¡Éxito que enorgullece a Turquía de Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

¡Masumlar Apartmanı obtiene mejores valoraciones en España! Las retransmisiones de la serie TRT1 denominada Masumlar Apartmanı continúan con éxito en España. La serie, emitida por la cadena de televisión privada Antena 3, con 30 años de antigüedad, también afectó profundamente a la audiencia española.

Transmitiendo en el mismo canal que Sadakatsiz, Masumlar Apartmanı ha atraído a casi 2 millones de espectadores en España como prueba del éxito que puede producir el mercado turco de series de televisión.

Podemos ver que después del último episodio de la serie Masumlar Apartmanı, que recibió 11.1 calificaciones, logró índices mucho mejores que Turquía.

La serie pasó a primer plano como la mejor producción en Turquía al obtener resultados similares en la primera temporada. Sin embargo, la serie Masumlar Apartmanı, que perdió algunos espectadores en la segunda temporada, ya no puede alcanzar tasas de dos dígitos.

Masumlar Apartmanı, cuyas calificaciones se debilitaron durante un tiempo en Turquía pero luego se recuperaron, continúa su camino como un drama turco que puede obtener mejores calificaciones en España.

Actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah son ahora más conocidos por la audiencia de este país.