Series News ¡El Maraşlı entró en una encrucijada!

¡El Maraşlı entró en una encrucijada!

sule sule

Maraşlı, una de las series de televisión más populares en las pantallas de los vehículos todo terreno, rápidamente logró convertirse en la nueva producción alternativa de los lunes por la noche. La fuerte interacción de Alina Boz y Burak Deniz hizo que la serie se destacara. La serie Maraşlı tiene una historia impresionante, una ficción poderosa y actuaciones que arrastran a la audiencia de una emoción a otra cada semana.

Los resultados de rating de la serie, que hasta ahora ha emitido 5 episodios en ATV, también van muy bien. La serie avanza poniéndolo cada semana y la historia atrae a la audiencia a fondo. Entonces, ¿qué pasará en el sexto episodio nuevo de la serie Maraşlı? En primer lugar, se le recordará lo que sucedió en el pasado y verá una encrucijada para Maraşlı. Incapaz de romper Mahur pero también poner en peligro a Zeliş, Maraşlı se sentirá completamente diferente después de los eventos en la feria.

En la serie de Maraşlı, las imágenes en las que se revelará el interés de Savaş por Mahur serán uno de los detalles destacables del sexto episodio. Aquí hay un resumen de lo que sucederá en el sexto episodio de la serie Maraşlı: Savaş secuestra a Mahur y la encierra en una habitación como un calabozo. Trata muy mal a Mahur. Mahur está muy cerca de morir por primera vez. Mahur cree que los Maraşlı están muertos. ¿Qué camino seguirán los Maraşlı para salvar a Mahur?

¡El Maraşlı entró en una encrucijada! 7

Savaş, del Aziz; Si no quiere que Mahur se entere de los hechos sobre su familia, quiere que mate a Maraşlı. ¿Aziz se arriesgará a matar a Maraşlı para no perder a su hija? ¿Cómo sabrá la gente de Maraşlı, que sospecha de Aziz durante mucho tiempo, sobre este acuerdo?

Savaş, que juega todas sus cartas, también amenaza a Ozan. La guerra le da a Ozan 24 horas. Al cabo de 24 horas, una sorpresa les espera a la familia Türel y a Ozan que cambiará sus vidas. Mahur también invita a Zeliş al bazar que organizará su amiga Betül. Esta invitación es peligrosa para Maraşlı, pero no puede quebrar a Mahur.

La felicidad de Maraşlı, Mahur y especialmente de Zeliş, que lo pasaron muy bien en la feria, se ensombrece. Lo que sucedió en la feria llevará a Maraşlı a una nueva encrucijada. ¿Cómo sobrevivirá Maraşlı al peligro que le aguarda a él, a su hija ya Mahur?