Noticias de la serie Olvídate de The Innocents, ¡volvemos al principio!

Olvídate de The Innocents, ¡volvemos al principio!

sule sule

Los inocentes, una de las populares series de televisión de los martes por la noche, se reunirá con el público la noche del 16 de febrero con su episodio 22. Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, los actores principales de la serie, que cada semana recibió grandes ratings en TRT1, llaman la atención con sus fuertes actuaciones. El nuevo episodio de la serie, que es suscriptor de los primeros lugares y regala emociones diferentes a sus espectadores cada semana, volverá a vivir momentos dolorosos.

La primera aventura de salida de Safiye resultó en que Naci fuera llevada al hospital en ambulancia … Safiye se culpa a sí misma y vuelve a dedicarse a limpiar en casa. Así que volvemos al principio sobre el tema de Safiye en la serie. ¿Que pasará ahora? Todos esperan ansiosamente los desarrollos.

La serie de televisión de TRT 1 The Innocents, que ha dejado su huella los martes y no ha bajado del pico desde el primer día de su emisión, está en pantalla el martes 16 de febrero (mañana) con su vigésimo segundo episodio. Aquí está el detalle de lo que sucederá en el nuevo episodio: Al ver a Naci subir a la ambulancia, Safiye se culpa a sí misma por lo que sucedió. Todo lo que ha pasado porque Ella lo conoció. Encuentra el remedio para encerrarse en la casa y limpiar. La persona a la que İnci considera responsable de la condición de Naci es otra persona.

Por un lado, Han encontró la etiqueta de Ceylan en el piso que había construido para él, y por otro lado, lo que le sucedió a Naci molestó a İnci, Han llega a casa demasiado tarde por la noche debido a la tensión entre él e İnci. Esta situación aumenta las sospechas de İnci.

Gülben, que se entera de que Esra se mudará al apartamento, tiene otros planes. Mientras tanto, Han decide dar un paso para evitar las dificultades que ha enfrentado durante los últimos días. Sin embargo, este paso lo dejará en una situación mucho más difícil.

Con la nueva sección de The Innocents, martes 16 de febrero (mañana) a las 20:00 en TRT 1.