Noticias de la serie ¡La Yasak Elma más cómoda! Fox TV ha comenzado una nueva locura por las series, ¡prepárate para las primeras finales!

¡La Yasak Elma más cómoda! Fox TV ha comenzado una nueva locura por las series, ¡prepárate para las primeras finales!

admin

Comienza una nueva locura por las series para Fox TV, que ha presentado proyectos muy ambiciosos en los últimos años, pero no puede hacer series duraderas que la audiencia vea fielmente.

Fox TV, que actualmente tiene 6 series y transmite 5 de ellas, solo puede estar satisfecho con los resultados de calificación de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) los lunes por la noche. No más Kusursuz Kiracı (inquilinos perfectos) los martes.

La serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) de los miércoles, desafortunadamente, no recibe la atención esperada de la audiencia. Los viernes por la noche, İyilik (Bondad) comenzó bien, pero se vio afectado negativamente por el fuerte debut de Yalı Çapkını. Frente a dos producciones poderosas como el Poder Judicial y Teşkilat (Organización), Tozluyaka, la serie juvenil, muestra lo mejor que puede ser.

Para las series de Fox TV, las noticias finales han llegado con frecuencia en los últimos años y esto se ha convertido en la normalidad del canal. Habrá actores muy influyentes en la nueva serie llamada Darmaduman.

Además de estas series, también se informó en la prensa que Fox TV realizó convenios con productoras y realizó pedidos de 10 nuevas series. Es decir, la dirección del canal tendrá 10 series más hechas junto a las 6 series que tiene. Esto significa que para muchas de estas producciones, incluida la serie en cuestión, los primeros finales están a la puerta.

¡La Yasak Elma más cómoda! Fox TV ha comenzado una nueva locura por las series, ¡prepárate para las primeras finales! 8

Sería una buena estrategia para Fox TV considerar una plataforma como Disney Plus, darle a las series duraciones razonables y convertir el presupuesto de Fox TV en beneficios en términos de obtener nuevos contenidos en la plataforma.

Me pregunto si los funcionarios de Fox TV tienen estas nuevas series en preparación con la lógica de que si hacen un final temprano, transmitiremos nuevas de inmediato, ¿o actúan considerando la riqueza de contenido de Disney Plus?

¡La Yasak Elma más cómoda! Fox TV ha comenzado una nueva locura por las series, ¡prepárate para las primeras finales! 9

La respuesta a esta pregunta será importante en el próximo período. Pero hay otro hecho que ahora la audiencia sigue siendo un poco cautelosa ya que están preocupados de que las series de Fox TV puedan ser retiradas del aire en cualquier momento.