Noticias de artistas ¡Uğur Güneş, que se está preparando para ir al plató de la serie Avcı, se convirtió en la agenda de las redes sociales!

¡Uğur Güneş, que se está preparando para ir al plató de la serie Avcı, se convirtió en la agenda de las redes sociales!

admin

Uğur Güneş, quien fue recordado con el personaje de "Yılmaz Akkaya", interpretado en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), se despidió de la historia a mediados de la tercera temporada.

Por último, el actor, que protagonizó la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) junto a Esra Bilgiç la pasada temporada, realizó una actuación que encantó a sus fans con este proyecto.

El nombre del actor se menciona actualmente con la nueva serie de TRT1 llamada Avcı (Hunter). El actor, que se prepara para dar vida al personaje llamado "Hakan" en la serie de acción y detectives, también está en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Uğur Güneş, que se está preparando para ir al plató de la serie Avcı, se convirtió en la agenda de las redes sociales! 7

La última publicación de Instagram del actor recibió comentarios de sus fans. La foto, que recibió cientos de comentarios, fue comentada como "Ha nacido mi sol", "Carismático", "Buena suerte mi sol" y "Me lo perdí".

Algunos fanáticos también le preguntaron a la actriz cuándo comenzará su nuevo drama. Uğur Güneş pronto estará en el set de su nueva serie Avcı.

Uğur Güneş, a quien veremos como un soldado llamado 'Hakan' en Avcı, que será filmada por Bozdağ Film, el productor de series de televisión influyentes como Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic), serán los héroes que luchar por su estado y luchar en el campo sea recordado nuevamente.

Se ha revelado que la historia de la serie Avcı, que aún está en preparación, incluirá escenas sobre la muerte de los ingenieros de la empresa de la industria de defensa Aselsan, de la que se habló durante un tiempo, en un accidente aéreo. Esto demuestra que la serie Avcı parece ofrecer un nuevo acercamiento a los espectadores en pantalla respecto a lo que sucedió en el trasfondo de algunos hechos recientes.