Noticias de artistas El matrimonio es genial, la serie es increíble, ¡qué más se puede pedir para Gözde Türker!

El matrimonio es genial, la serie es increíble, ¡qué más se puede pedir para Gözde Türker!

gizem gizem

Gözde Türker, que llama la atención con su maravilloso personaje en la serie de televisión Kardeşlerim, se ha interesado por el teatro desde que tenía 9 años. La actriz, que se graduó en el departamento de teatro de la Universidad Mimar Sinan y continúa su educación, se encuentra entre los actores más notables de la serie de televisión Kardeşlerim.

Gözde Türker, que posa con su pantner Cihan Şimşek en la serie de televisión Kardeşlerim, es apreciada por sus fans en su cuenta de Instagram, que tiene casi 1 millón. Gözde Türker, que también ganó el premio a la 'mejor actriz de reparto' por su papel, también es una actriz recién casada…

La actriz, que se casó con su prometido Anıl Güler en julio de 2021, inició la segunda temporada de la serie Kardeşlerim con la felicidad de casarse. Nacida en Bursa el 17 de septiembre de 1995, la actriz pisó los platós con el personaje de Safiye Hatun en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl.

La actriz, que también es amada con el personaje de Melisa, interpretada en la serie de televisión Poyraz Karayel, también apareció en algunos episodios en İstanbullu Gelin. Gözde Türker, quien dio el paso más fuerte de su carrera con el proyecto Kardeşlerim, enfatizó la importancia de trabajar y cuidar su trabajo.

El matrimonio es genial, la serie es increíble, ¡qué más se puede pedir para Gözde Türker! 7

Conectando su premio a esto, la joven actriz llamó la atención con su gracia y belleza en la ceremonia de premiación.

La filmación se detuvo por un tiempo porque muchas personas del equipo de la serie Kardeşlerim tenían coronavirus. Gözde Türker explicó que ella no tenía coronavirus, pero que muchos de sus amigos tenían problemas.

El actor dijo: “Lo superamos bien, entramos de inmediato. Nadie tiene un problema. Nuestro rodaje va muy bien”, dijo. Los fanáticos del drama deben estar muy felices de escuchar estas palabras. Porque el equipo tuvo problemas durante mucho tiempo y la serie Kardeşlerim no pudo llegar a la pantalla por un tiempo.

Afirmando que creía que participaría en muchos proyectos a partir de ahora, la actriz se casó con su prometido Anıl Güler en julio. La actriz dijo: “Va muy bien. Mi esposo ha estado conmigo desde el comienzo de este proceso, ha sido un gran apoyo. El matrimonio es algo hermoso”, dijo.

Al explicar que no piensa en un hijo, la actriz agregó que continuará con su trabajo.

Gözde Türker no solo participa en un papel que le da la oportunidad de entrar en la vida empresarial, sino que también disfruta poniendo en orden su vida privada.