Noticias de artistas ¡Es Disney Plus, Hafsanur Sancaktutan ha encontrado su nueva serie!

¡Es Disney Plus, Hafsanur Sancaktutan ha encontrado su nueva serie!

gizem gizem

Hay noticias que complacerán a los fanáticos de Hafsanur Sancaktutan, quien se espera que sea la nueva cara de la pantalla de la plataforma Disney Plus, como Pınar Deniz, Hande Erçel y Demet Özdemir. La joven actriz finalmente encontró su nueva serie.

Hafsanur Sancaktutan, quien ganó la admiración de una gran audiencia con su personaje Yağmur en la serie de Fox TV Son Yaz, recibió muchas ofertas. Sin embargo, la actriz prefirió la serie más llamativa de Disney Plus entre estas ofertas.

Hafsanur Sancaktutan se convirtió en una de las dos actrices con las que se llegó a un acuerdo para la nueva serie de televisión "Dünya ile Benim Aramda", que comenzará a rodarse en marzo.

Resultó que Demet Özdemir también estuvo de acuerdo con MF Production para el papel principal. Se afirma que Kerem Bürsin también recibió una oferta para ser uno de los dos papeles principales masculinos. Hafsanur Sancaktutan ganó una gran base de seguidores con el proyecto Son Yaz. La actriz dio una actuación muy exitosa y atrajo la atención de muchos productores.

También se considera como una novedad muy importante que Disney Plus haya llegado a un acuerdo con el actor para ser el rostro de la pantalla. Pınar Bulut, quien escribió los guiones de importantes series de televisión como Ezel, Suskunlar y Mucize Doktor, continúa trabajando en la nueva serie.

En marzo, el equipo irá al set y Hafsanur Sancaktutan tomará su lugar en la nueva serie de aventuras de Disney Plus con su talento y belleza. El hecho de que se conociera la dirección de la actriz alegró mucho a sus fans.