Noticias de artistas ¡Damla Colbay, brillando con Hekimoğlu, está comenzando el papel de su vida!

¡Damla Colbay, brillando con Hekimoğlu, está comenzando el papel de su vida!

gizem gizem

Damla Colbay ganó una gran base de admiradores con su interpretación de Zeynep en la serie Hekimoğlu, que duró 2 temporadas. Impresionante con su talento, simpatía y belleza, la actriz se convirtió en la protagonista femenina de Yalnız Kurt, una de las series más curiosas de la nueva temporada.

Hasan Denizyaran es el protagonista masculino de la serie de televisión Yalnız Kurt, cuyo primer episodio se emitirá el viernes 28 de enero, mientras que Damla Colbay se embarca en uno de los proyectos más importantes de su vida como protagonista femenina.

La actriz, que llamó la atención con el personaje de Demet, que interpretó en la serie de televisión Kara Para Aşk en 2014, atrajo la atención de una gran audiencia con el lanzamiento de su primer proyecto en muchos países del mundo. Esta es la segunda gran oportunidad para la actriz que interpretó el personaje de Eylem en una importante serie de televisión como İçerde después de Hayat Mucizelere Gebe.

¡Damla Colbay, brillando con Hekimoğlu, está comenzando el papel de su vida! 7

Damla Colbay, quien aprovechó las oportunidades que tuvo, comenzó la serie donde se dio a conocer, luego del papel de Aysel en la serie de televisión Zengin ve Yoksul… La actriz, que ganó una amplia base de fans con el personaje de Zeynep en la serie Hekimoğlu, tuvo un gran quiebre en su carrera gracias a esto.

Tener una protagonista femenina en la serie Yalnız Kurt de ATV después de la serie Hekimoğlu de Damla Colbay es un gran paso… La serie Yalnız Kurt, en la que participó como productor un director ambicioso como Osman Sınav, afectará en gran medida la carrera de Damla Colbay.

Al asociarse con Hasan Denizyaran, el joven actor tuvo la oportunidad de estar en el mismo set con un maestro actor como Cihan Ünal. Aprovechar bien estas oportunidades permitirá a Damla Colbay llegar a puntos mucho mejores en su carrera.

La actriz avanza con éxito en este camino que inició en 2014. Nacida en 1993 en İzmir, Damla Colbay es candidata a ser una de las actrices más comentadas en 2022.